otro año de pijamas y libros de autoayuda

el dia de navidad corri para coger el tren, lo pille de milagro. Y cuando llegue a slipi me arrepenti. Habia nevado y hacia frio polar, el suelo resbalaba y yo iba andando como las muñecas de famosa pensando:

- no te caigas ahora, no te caigas ahora.

Este año han venido mi tia divorciada con sus dos hijos y mi abuela, que estres de besos y de abrazos y de "que tal te va?" y de "otro año sin pareja?"

Y cuando ya no teniamos nada mas que contarnos veo que empiezan a poner en la mesa, platos de plastico! yo me quede sin habla claro y solo pude decir:

- os habeis cargao a rudolf, a los demas renos, a papa noel y al tió.
En algun lugar del mundo hay un agujero en la capa de espiritu navideño que nos rodea.

Al menos comimos sopa y canalones, que ya es algo.

Es que yo soy una chica de tradiciones. Nunca canto villancicos antes de las fechas, pongo la decoracion el mismo dia que estrenan el anuncio de la loteria de navidad, envio crismas y como canalones en platos de porcelana. No es tan dificil contentarme.

Al final nos pasamos la sobremesa enseñando nuestras melodias del telefono movil.

Pero bueno, la familia me ha visto, mi tia me ha soltado una borderia de las suyas (aunque no se ha metido con mi culo), he jugado con mis sobrinos y me han regalado el pijama (mi hermana), el libro de autoayuda (mi otra hermana), el neceser (mi tia que trabaja en avon), 20€ (mi abuela, para ella es un dineral). Teniendo en cuenta que yo pedi un cepillo electrico y un bolso, no esta mal.

Mis navidades son peculiares, lo se, y se que me quejo mucho y que parece que no me gusten. Pero si me gustan y el año que viene, las seguire esperando con la misma emocion.

yo soy asi

la liberacion?

Por fin he podido hablar con libertad en el job y decir todo lo que pienso! ... y me siento mejor al saber que no soy la unica. Voy a dejarlo aqui, no vaya a ser ...

Hay dos chicos en mi job, que hacen que me sienta como en un bucle. Uno, es como mi ex(marido), el otro como el adolescente y cuando estan juntos, es como si me hubiera levantado a las 6:00 y fuera el dia de la marmota. Estos dias he currado mogollon y he escuchado sin parar las mismas frases, un toston.

se acerca la navidad, puedo sentirla

Ya he mandado los crismas, este año he comprao unas postalitas de medicos sin fronteras (que es mi aportacion benefica), unos sellos y me he currao las postales, con una frase para cada uno. Nada de copiar

Este año, me gusta la navidad, no se si es por el hilo musical de la tienda o pq me he ahorrado un monton de regalos o pq me hago mayor (el 23 cumplo 29), pero me gusta. Y ademas estoy super a favor de todo lo navideño, creo que son las fiestas mas divertidas.

Todo es cuestion de actitud.

el otro dia, comiendo con mi jefe y los demas, me comentaban que son fiestas tristes.
Como que tristes? todo el mundo esta de buen humor, en las calles hay mas luz, te regalan cosas...
ellos me dijeron que bueno, te acuerdas de los que no estan y eso. Pero, yo lo veo de otra manera, tienes que celebrar con la gente que tienes, no pensar en los que no estan. Es como si hiciera un fieston en mi casa y me pusiera triste pq no ha venido Jordi Labanda (mi guru).

AH! y tampoco entiendo a los perros flauta o pseudo anti globalizacion, que critican a la navidad pq es un acto consumista. Bueno, pues no compreis. Yo todavia no he visto ningun papanoel del corte ingles, que le coja del brazo y te amenace de muerte si no compras...

Hay que vivir la navidad con una sonrisa, en la calle hace frio, pongamos calor en los hogares... ( es ridiculo, si, pero ya me entendeis).

pero ante todo, tanto si os gusta como si no o si os pone tristes o demasiado contentos. No me amargueis mis fiestas favoritas.

FELIZ NAVIDAD

el reino animal

no te he contado mi aventura con el reino animal no?

el otro dia mi compa de piso me envio a una tienda de animales, pq le queria comprar una mascota a su novio y no sabia que (y nada de perros o gatos) o sea que la cosa estaba entre un loro o una ardilla.

el mundo animal siempre me ha sorpredido, pq yo siempre me he creido las cosas que salen en los dibujos animados ( me quedaba sin respirar, para que el globulo rojo mas viejecito tuviera tiempo de llegar al corazon sin problemas) como entonces, no me iba a creer que los animales hablan entre ellos.

Como los loros son carisismos, te lo digo desde ya, me quede viendo a una pareja de cacatuas, que estaban en una posicion realmente dificil, asi como durmiendo, como cuando te duermes en el tren, que se te queda la cabeza como descolgada del cuerpo... y cuando uno de ellas me vio, le dio codazos, bueno con el ala, a la otra como diciendo:

-eh! eh! que hoy nos compran!

y se atusaron las plumas y pusieron su mejor perfil... y como veian que no tenia intecion alguna y que me aburria un poco mirar a unas cacatuas que ni hablaban ni nada, empezaron a dar besos, pero besos besos, con lengua y todo! era estar en un pip show (bueno en su caso un piushow).
Lo que me parecio de lo mas embarazoso y me fui a la jaula de las cobayas, que parecian mas inocentonas. lejos de la realidad, habia un macho que perseguia a una hembra, o al menos espero que fuera asi. La hembra, cansada, se paro en una esquina y el macho aprovecho para rozarse, ya me entiendes, y acto seguido se puso detras, a lo que la hembra volvio a salir pitando, como diciendo:

-eh! una cosa es rozarse y la otra follarme, que yo me estoy guardando y ademas esta esta gorda mirando...

my god, de donde han sacao a esos animales? o sere yo que tengo una fase tontona...?

los mitos y la visita

Hoy hace 25 años que murio asesinado John Lenon. No, no lo se pq yo fuera fan, lo se, pq me he tragao las noticias y dos bigrafias, donde lo decian, mientras sonaba Imagine. Es que no se cansan?... Alguien ha pensado como seria ahora?. Seguro que seria un viejo y se habria vuelto loco, incapaz de crear un nuevo exito ( como los demas beatles al fin y al cabo) y con la casa llena de animales y bagabundos. Y a saber si Yoko seguiria con el...

y hasta cuando tenemos que seguir con los aniversarios?, pues se ha muerto y ya.

Lo mas interesante de las biografias, ha sido la vision de un un tipo y de su hermana, de su relacion con Yoko. El tipo dcia que ella tenia la culpa de la separacion ya que Paul decia, que no se separaban nunca y que eso no le gustaba, a el le gustaba componer a solas. Y la hermana decia, que cuando murio, Yoko no dejo ir a la primera mujer al entierro, pq nunca habian sido amigas ni nada. Y es que se le ve en la cara como es... mucho fluxus y mucha paz.. sisi

Yo tambien tengo una Yoko, pero estaria feo decir el nombre.

y como digo en el titulo, hoy toca resumir 2 entradas en una. El job, que no me deja tiempo para mas.

Este puente tenia visita protocolaria, y he podido comprobar dos cosas:

-que me tienen harta con el tema del peso.
-que mis padres se hacen mayores.

Desde que volvi a casa de mis padres, para tomarme un tiempo, y engorde ( por culpa de la tiroides baga que tiene una ). no me dejan en paz. Es como si mi madre tuviera una pequeña kelly (de sensacion de vivir) dentro de ella. Que mas le dara a ella , si engordo o no, bastante tengo con lo mio. Y es que mi madre, debe sufrir por su celulitis y por la mia o algo. Estoy por no adelgazar nunca, nada mas que por joder.

Y si a esto le sumas, que mis padres estan en plan ropper, ha sido un puente que bueno...

uno de estos dias tontos

No os ha pasado, que hay dias, en los que parece todo os va a salir mal?.

El viernes presente mi dimision en el nuevo job. Mi jefe no la acepto, con el pretexto de que solo llevo 15 dias y lo que me pasa es normal, pero yo no dejo de decirme que si yo fuera jefa y tuviera a una trabajadora como yo, ya la hubiera despedido 15 veces.

ya empece el dia, a lo tonto. Me pase mi parada, hubo un momento que levante la vista y vi la N de sabadell Nord, pero pense: vete poniendo el abrigo, iol, que es la proxima. Cuando de repente oigo:.... final de trajecte.

Perdooooon??!!!

Llegue a tiempo al job. Pero a partir de ahi, todo mal y yo solo hacia que llorar cada vez que me acordaba de cosas que hacia mal. Que si me he dejado el almacen abierto, o las llaves puestas, o he contado mal y resulta que teniamos stock de otra tienda o he vendido a bajo precio o me he olvidado de algo... y lo peor es que miraba a mis compis y les veia enfadaos conmigo del palo:

cuando aprendera??.

carrie y sus maletas

habeis visto el ultimo capitulo de "sex and the city"??

Sabeis el vestido mil hojas que se pone en la primera noche, en cual de sus maletas lo lleva??? pq eso son muchas enaguas