que has hecho por san Juan???

nada.


antes de empezar a ecribir esto, lo tenia todo muy clarito en mi cabeza, pero ahora me da verguneza plasmarlo... me pasa lo de siempre... aunque no deberia, no creo que este blog tenga demasiado alcance... Cuando emprece este blog, me dije a mi misma que no queria cosas tristes, que para cosas tristes cada cual tiene la suya... pero que le voy hacer, si lo estoy...

sentada en el sofa no encontraras al amor de tu vida

El genero masculino no deja de sorprenderme, luego dicen que somos nosotras las complicadas. Mi estancia en la pagina de contactos, se esta convirtiendo, mas bien, en un estudio sociológico.

Desde que entre, a principios de agosto:

-me han dejado plantada, cuando confirmaba la cita y con la excusa de "tengo mucho trabajo" , casualmente después de ver mi foto.

Que no se puede ir por ahí de moderna, quedando por internet si luego no tienes intencion de quedar, eso no se hace. O se queda o se tiene la boca cerrada… si total es un tramite, que puede salir bien o mal. Si sale bien, pues bien. Si sale mal, no tienes pq volver a verle mas… pero no se puede ir por ahí dando ilusiones a las chicas romanticas que aun creen en un encuentro casual, pq hay tramites por medio, hay una depilacion inecesaria, hay una toallita bronceadora que solo te ha dejao morena el empeine del pie y las palmas de las manos, hay una botella de lambrusco tinto abierta sin necesidad...

-me han dejao de hablar, después de decirme que somos almas gemelas, casualmente después de ver mi foto.

-me han dejao plantada, cuando ya estaba claro que nos caiamos bien, mientras buscaba restaurante y por telef móvil, despues de ver mi foto.


Como, el ver mi foto, era un problema, puse mi foto en mi perfil, para evitar situaciones embarazosas.


Pero entonces, hombres muy halagadores me mandaron mail. Tan halagadores que hasta me parecian raros. Pero cuando, te liberas de todas las tonterias y te lanzas a ver, puf! Se acabo.
Desde que estoy, solo he quedado con uno que valga la pena nombrar y la cita fue bien, un chico encantador, quizás no había mucho feeling, pero yo me reí mucho.

No, no te hagas ilusiones, también puf!


Y luego nos dicen que las mujeres lo tenemos tan fácil, ja! De momento, las mujeres no tenemos un desodorante que nos haga irresistibles las 24horas y el costumario esta lleno de chistes donde se trata a la mujer como "esa con la que estoy casado" y nosotras, como tontas, nos conformamos con el anuncio de marcilla abre fácil:
"por fin un hombre puede hacer dos cosas a la vez"

Yo me conecte, pq lei un articulo en marieclaire, donde la periodista explicaba sus experiencias, y todas eran buenas… enseguida ligo y ligo bien, no ligo con ningun salido que quisiera sexo a la primera. Tambien es verdad que este articulo hace tiempo que lo lei, a lo mejor entonces, las cosas eran diferentes…

La cuestion es que, te planteas el tema como algo facil, puro tramite. A ti te mandan un mail con los solteros y tu eliges el que te gusta… esto en la practica esta bien. Hasta que te das cuenta, que el soltero tambien decide, claro. Una vez tienes claro esto y tienes claro tambien lo atractiva o no que puedes resultar, decides que tipo de soltero crees que te contestara…

Yo, claro esta, tuve que bajar el liston, pq a parte de que no entiendo que hace un tio bueno en una pagina de contactos, este tipo de chicos nunca se fijan en las feitas…

Y cuando ya has bajado el liston y te conformas con alguien que tengas tus gustos, aunque no sea del todo guapo, te das cuenta de que tu has podido bajarlo, pero ellos siguen esperando a la tia buena… de echo lo primero que hacen es pedirte una foto… y a partir de ahí todo va mal. Pq si se quedara en que no les gustas, pero siguieran manteniendo el contacto, pues bueno. Pero no, cortan toda relacion del palo:
-tu no me gustas, venga, fuera, otra por favor.
Y tu te quedas ahí, en la cuneta, pensando en que es lo que has hecho mal, has sido muy pesada?, quizas has dado la imagen de que estas necesitada?, simplemente eres fea?. Nunca lo sabras, aunque pidas explicaciones. Y me cabrea haber perdido el tiempo de esa manera, aunque solo sea un dia, me cabrea haber perdido el tiempo contadoselo a mi compañera de punto de engorde y me cabrea ser tan inocente y hacerme ilusiones…

Pq es como cuando te dicen, que el amor llega cuando menos te lo esperas. Es mentira! Pq cuando te dicen eso, solo haces que esperarlo mas.
Me recuerda a un capitulo de "gran heroe americano", en que descubria que para hacerse invisible tenia que concentrarse y no pensar en nada. Y el decia:

-Y como me quedo en blanco? Ya esta, pensando en una pagina en blanco…

Lo que quiero decir,es que si te dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, te haces la relajada, y te intentas convencer, pero no dejas de decirte a ti misma: sera ahora cuando menos te lo esperas? Falta mucho para cuando menos te lo esperas?
Definitivamente esto no es lo mio… entre lo del planton y esto… estoy por darme de baja… pero como me conozco, seguro que le acabare dando una segunda oportunidad

hoy no tengo ganas de escribir

que lo hagan otros.

http://6gradosdeseparacion.blogspot.com/

http://hidroboy.blogspot.com/

http://whitetornado.blogspot.com//

http://www.lapetiteclaudine.com/

http://www.soistodasunasputas.com/

http://pierrenodoyuna.blogspot.com/

http://polispol.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx

estos son los que me gustan, si tu, querido lector, tienes tesoro en tus favoritos, metelo en comentarios...

vivir el momento

Te has fijado, querido lector, en el mensaje que los anuncios intentan transmitirnos? que vivamos al dia, que vivamos a tope, que nos compremos el coche si nos apetece, ya pensaremos en ello mañana (como diria escarlata o'hara). No se estan pasando?... Pq pasa, que un desodorante te haga sentir, como si te ducharas en una casacada, que un champu te provoque orgasmos, que una compresa te haga volar o que un yogur haga que te salga una luz alrededor...
Pero, que te rompas un chanel, pq de repente piensas que vas muy seria? en que estabas pensando? no podias subir a cambiarte? es que habias pasao una noche loca, fuera de tu casa y celebrabas el orgasmo saliendo a la calle con un vestido roto?...

Quiero decir, que si, esta bien querer cambiar y hacer lo que te viene en gana y todo eso, a mi me gustaria levantarme de la mesa y salir por la puerta del job sin decir nada a nadie... pero no se puede... y no digo yo, me lo dicen todos:

-no dejes este trabajo sin tener otro, no cojas la primera oferta que te hagan etc etc...

Yo intento hacerles caso en algo, sal a la calle, quejate pq todos los zumos son iguales, contrata ya tus vacaciones, comprate ese coche que te hace desear no tener esa novia/madre en casa...

pero me parece imposible ser tan "liberal" en este mundo, en el que si fuera una de las mujeres desesperadas, seria brie vandecam... que yo me lo paso bien, pero cuando llego a casa me obsesiona que las cortinas hayan encongido y ademas esten torcidas o que la planta este como de un verde paliducho.

es imposible, pero bueno, a lo mejor la temporada que viene los publicistas recuerdan que existimos y somos un target tan bueno como cualquier otro...

mientras tanto, demosle un gran aplauso... al chico que dejo derecho, para estudiar " malabarismos con tres pelotas" y ha hecho de eso su profesion!!!!!! si señor!!!!