La suerte me perseguia y yo no me daba cuenta...

Cuando tengo un mal dia, me pongo algun capitulo de Sex and the City, es una tonteria ya lo se, pero que quieres, yo soy un poco como carrie (yo soy una chica que solo busca el amor).

Mi favorito es el ultimo, llore la primera vez que lo vi y la ultima secuencia, cuando estan las cuatro andando, riendo, hablando... siempre me ha dado buen rollo.

yo nunca he tenido un grupo de amigas, mis amigos, son piezas independientes de mi vida que se caen bien cuando los junto, y he de reconocer que cuando veia esa secuencia, me entraba como un poco de envidia y añoranza.

Pero ya no, lo tengo todo!! tengo unos amigos estupendos!! vale, no comemos juntos cada dos por tres, pero tomamos el vermut!!

Gracias por todo amigos!!

Son las gafas...

Yo antes era invisible... pasaba por la vida, la gente que me cruzaba por la calle no me prestaba atencion, en los restaurantes tardaban un monton en servirme y ni los voluntarios de las ONGs me paraban para hacerme socia.

Pero todo eso ha cambiado, ahora me siento observada, en los restaurantes me hablan en ingles como si yo fuera guiri y los crustis de las ONG me molestan, el otro dia, sin ir mas lejos, iba yo con dos bolsas con plastico para reciclar por el centro de barcelona y uno de ellos, el mas crusti, me para:

-tienes un minuto?
-no, lo siento...
-es que no te interesa el medio ambiente?

perdon? es que no me ves? voy a reciclar!!! ...en mi cabeza le pegue una paliza con las bolsas, claro... pero en el mundo real, me limite a enseñarle las bolsas y decir:

-es obvio que si... pero no tengo un minuto.

Y tu te preguntaras, y pq este cambio de estatus?

pues por las gafas... desde que me he cambiado las gafas y estoy en panavision, se ve que soy mas apetecible al gran publico, ya ves tu que cosas...



Querido lector, voy a decir algo que quizas te sorprenda... quizas pienses que es fruto de esta ira reprimida que sufro o simplemente pienses que soy una amargada, quiero decirte que yo soy la primera que se ha sorprendido, incluso he tenido que decirlo en voz alta, para ratificar que no es solo fruto de mi mente quimicamente alterada... es cierto y cuando un sentimiento es de verdad, hay que gritarlo... hay va...

NO ME GUSTA NADA NADA NADA, EL NUEVO ANUNCIO DE IKEA!!!


Hace dias que no duermo ...

...en condiciones. Sueño cosas raras, sueños en que me pasan cosas, en los que lloro, en los que me enfado... en fin, que no descanso...

Creo que es la Ira, esa vieja conocida, que esta ahi, latente, esperando que deje de tener el control, para salir escopeteada a pegar cuatro gritos, de los que seguro que me arrepentire...

ais...