Sex and the city?

Bueno pues ya he visto la peli... y tambien he visto el final de Lost, pero ya hace unos dias me prometí que jamás volveria hablar de esta serie...

volvamos al tema por favor, ya he visto la peli... y queridos, no me gusto... si, la peli cumple su funcion, te entretiene, pero es larga, se hace pesada y sobretodo habla de unas mujeres a las que no conozco y que llevan unos looks que no voy a poder copiar nunca, pq yo no voy a ir a dubai a comer macarons.

A mi la serie me gusto mucho (ya lo sabeis)y la primera peli estaba bien, cerraban la historia, las chicas tenian un final feliz y todos podias dormir tranquilos sabiendo que carrie se casaba con Big. Pero que nos tenian que contar en la 2? como le iba la vida de casada? eso a quien le importa?! pero que se creen los guionistas, que las fans de SATC somos unas locas que nos hemos creido que carrie existe? Es necesario saberlo todo del personaje??

No me ha gustado... ya no me siento identificada con ningun personaje, han dejado de ser solteras y fabulosas, empezaron contandonos que estar sola era fenomenal, pero al final han terminado como todas, casadas! y eso no es lo malo, lo malo es que no nos han dado tiempo a evolucionar con ellas, yo sigo tan soltera (y fabulosa) como hace 6 años, es como ir a visitar a una amiga a la que hace tiempo que no ves, si antes erais intimas pero en este tiempo, ella ha cambiado tanto que ya no teneis nada en comun y os pasais el rato mirando al techo y recordando tiempos pasados...

lo que decia carrie era verdad: yo soy una chica que busca el amor... (que busca el amor y que se vuelve loca cuando besa a su ex, por dios bendito, solo es un beso!! a que tiene miedo, a perder a big o a perder el status de casada?)

Y charlotte? 6 temporadas queriendo ser madre y cuando lo es, es demasiado para ella...

la unica que sigue siendo coherente, es samantha, pero si esto se alarga mas, el personaje se convertira en una ana obregon cualquiera.

Cuando terminaron la serie, el productor dijo: es mejor dejar una fiesta, que te inviten a marcharte... ya..