Mi propia religion

Te voy a poner en antecedentes querido lector, que hace mucho que no actualizo. 

Mira como seran las cosas de la internet y la comunciacion que ahora hablo mas por twitter que por whatsapp, muy fuerte teniendo en cuenta que twitter no te avisa cuando tienes un DM,  te pasas el dia como esperando una paloma mensajera, con lo que hemos vivido tu y yo y me vuelvo a ver esperando al dia menos pensado y toda esa mierda, he vuelto a la adolescencia. 
Y tu pensaras, bueno, habra vuelto con la leccion aprendida... pues no, ha sido un retroceso en toda regla.

Y en una de estas conversacion por twitter a altas horas de la noche (pq ahora soy insomne no pq se este llevando mucho decirlo, lo soy por tonteria, yo siempre he dormido muy bien) ayer, sin ir mas lejos, decidi que quizas la idea que yo tengo del catolicismo se merece una nueva religion.

Me explico.

Yo hace ya tiempo que decidi que no existia el cielo y/o el infierno y que era mas comodo pensar que cuando me muera, no ire a ninguna parte, me morire y ya. Eso  me deja liberada en cuanto a pecados, es decir, pq voy a dejar de hacer cosas en la tierra por miedo a algo que nadie me asegura que exista.
Cualquier religion hace que te sacrifiques dandote como recompensa la vida eterna, pero y si no quiero seguir jugando a eso hasta saber que hay en la puerta número 2?. 
Por otro lado, la vida eterna, que hacer con todo ese tiempo libre que supone la vida ETERNA, querido. Si ya en la tierra no se como gastar mi tiempo libre imaginate en el cielo... agotador solo pensarlo. 

Luego esta el cielo, de existir, imagino que no sera un lugar lleno de gente desconocida (pero guai) imagino que todos tendremos nuestra parcelita de cielo y ya seria total si puedieramos elegir como es nuestro cielo, el mio podria ser desde una biblioteca llena de libros, a una tienda ikea, dependiendo del dia... y con quien nos apetece pasar la eternidad, imaginate que quieres pasar la eternidad con alguien destinado al infierno, entonces no entrariamos en una contradiccion? o es mi cielo o es su infierno... 

mira no.

Yo quiero morirme, quiero juzgar mis acciones en el momento de hacerlas, quiero rezar o creer en el dios que yo quiera, que para eso es dios, hay un monton de religiones, pq no tener yo la mia?

y tu la tuya