la vaca que rie

He perdido mi sentido del humor... no se si sera que estoy a punto de cumplir 30 o que mi trabajo no me gusta... pero ya no existe... Ya no tengo gracia para los chistes, ya no bromeo sobre lo de quedarme soltera o vivir de alquiler. De repente tengo como mucha prisa para todo, el otro dia me sorprendi pensando qe si mi "relacion" con el adolescente no va a ninguna parte, mejor dejarla ahora, pq con lo rapido que pasa el tiempo y lo dificil que es ligar, se me pasa el arroz seguro. Y te digo una cosa querido lector, no lo digo pq este loca por casarme, es que he leido en mariclaire que se lleva vivir en pareja sin papeles y sin hijos y creo que ni a eso llego... pero no puedo dejarle...

la media de edad en mi job es de 25, el otro dia le dije "nunca te acostaras sin saber algo mas" y dos de ellos dijeron:
- mira de buenafuente...

- es de barrio sesamo! nadie ha visto barrio sesamo???

No comments: