modernos

He encontrado este blog, gracias a este blog .la cuestion es que me ha hecho mucha gracia, pq seguro que el amable escritor (asi como el amigo), no solo tienen aipod, si no que ademas son unos mileuristas de esos de los que habla la mariclaire este mes.
Y es que a mi los mileuristas me hacen mucha gracia, pq van por ahi quejandose de lo mal que esta todo, de lo poco que cobramos, de que nunca tendremos una casa (incluso van al ikea el mismo dia que yo y me lo pierdo) pero no dejan de salir un solo sabado y llevan vans y todo lo demas... claro que yo tambien he utilizado la excusa de "cobro muy poco para poder ahorrar" pero nadie me ha quitao mis tardes de shoping, que no me vendan la moto. Que si, que la vivienda esta fatal, que tener un hijo es caro... que si. Pero la gente sigue casandose, sigue teniendo hijos y sigue comprando pisos, o sea que muy complicao no sera...

Ah y que conste que me siento identificada con el post, pq como dijo un dia el adolescente:

-no te da verguenza? como puedes llamarle aipod al ipod y fireguire al fairguair.



"La presión por ser moderno alcanza últimamente niveles escandalosos. Como todo el mundo quiere estar a la vanguardia es difícil diferenciar entre los que son modernos y los que sólo intentan ser modernos, pobres desgraciados. El sabor del cerdo agridulce está dispuesto a ayudaros (y desengañaros si fuera o fuese necesario).

Por ejemplo, antes tú veías a un tío con los pantalones bajos y al que se le veían los calzoncillos y decías: “Anda, si es Cantinflas; ¿qué hará aquí el insigne actor mexicano?”. Pero empezó a ser moderno que se vieran los calzoncillos o las bragas o las tiras de los tangas y entonces que se te viera la ropa interior era moderno, sobre todo si era Calvin Klein. Fáciles de identificar: se parecen a Cantiflas = modernos.



Como ahora todos los pantalones, sobre todo los de las chicas, son de talle bajo –suponiendo que se diga así-, ya es difícil saber quién es modernoso o quién no. Todos somos Cantinflas.

Así que dirigimos nuestra vista hacia el iPod. Sí, el que tenía un iPod era ultramoderno; el que no, un pringao acomodado en el siglo XIX. Pero ahora todo el mundo tiene un iPod (por favor, si no lo tienes no lo escribas en los comentarios). ¿Y dónde se refugian ahora los modernos? Uno pensaría que en alguna otra moda absurda, como por ejemplo, qué sé yo, ponerse primero los zapatos y luego los calcetines. Algo así. Pues no. Los modernos han sido más astutos y se han refugiado en los propios iPod. Sólo que ellos no dicen iPod, sino Aipod. Porque son modernos y saben inglés. Aquí está el motrollo. Amigo lector, ¿dices Aipod? Pues eres un moderno y me estoy pensando expulsarte de este blog cateto."

jose antonio palomares. http://cerdoagridulce.blogspot.com

4 comments:

Anonymous said...

yo digo Creative, el ipong ese no tiene ni radio, puta mierda.

Anonymous said...

Pues yo me he comprado un walkman sony autorreverse superguapo, y tiene radio am fm!!
la banda sonora de flashdance suena de maravilla!!

iol said...

un walkman??? madre mia...

Anonymous said...

con el walkman me regalaban una cinta para la cabeza y unos calentadores para el aerobic. Bueno, me voy a ver el club de los 5...