la venganza del funambulista. parte 1

Vamos a ver si actualizo esto… es que últimamente tengo mucho trabajo y cuando llego a casa ya no tengo mas ganas de ordenador, es lo que tiene.

Aunque lo malo de esto, es que no se que contaros pq entre que no me ha pasado nada extraordinario y que si me ha pasado se me ha ido… pues…

a ver deja que piense querido lector… ah si! Hace como dos domingos me discuti con un testigo de Jehová… bajaba yo un domingo por la mañana a comprar el desayuno y el periodico, a mi rollo, escuchando musica (no sabria decir que cancion) cuando veo a unos tios del palo emidio tuzzi, y va y me para uno… lo primero que pense fue:

me cachis en la mar! Ya no soy invisible!!!

Es que durante un tiempo, la diagonal estuvo plagada de chicos de la cruz roja y medicos sin fronteras, vendiendo cosas y a mi nunca me paraban. ya andara lento, rapido, haciendo eses, no se si era pq yo de normal estoy seria o que era una estrategia para ligar y solo paraban a las guapas, pero llegue a la conclusión de que era invisible… menos para los testigos de Jehová… tendra huevos la cosa…

La cuestion es que me dice:

-Perdona, crees que algun dia podremos conocer al creador?
-en serio…?

Y me pongo a mirar a ver si hay una camara o algo pq era super surrealista.

-No, no creo que lo conozcamos …
-pues en esta revista te explicamos que si es posible
-ya pero es que no me interesa, yo tengo mis ideas y tal y no creo que me interese.
-perdona, tu no te preguntas a veces que si dios existe, pq pasan cosas malas?

Y me miró como esperando una reacción por mi parte, como pensando “con esta pregunta he dao en el clavo”. Y hay dos preguntas que me ponen mala… una es esta y la otra mas que pregunta es afirmación, y es “es que con mi sueldo, no puedo irme de casa” pero de la segunda hablaremos otro dia…

Con lo que le dije:

-mira, me parece una pena que te hagan trabajar en domingo, no me interesa tu revista, ni lo que me puedas explicar. y ahora me voy a comprar un croasan o me vas a soltar mas estupideces?

1 comment:

Anonymous said...

Nena, me apunto tu última frase! Me parece perfecta, y si tengo coraje se la digo a los Testigos que aprecen cada 2 por 3 por mi casa y ya se saben mi nombre :(