Bricomania

A las chicas que no tenemos vida, como una servidora, no nos queda otra que tener un hobby… estan las que hacen punto de cruz, las que hacen puzzles de cienes de piezas, las que coleccionan cosas y se pasan el rato ordenando y clasificando y las que, como yo, se tiran de cabeza al mundo del bricolaje y las reformas del hogar!
Empece pintando el lavabo, por necesidad, le siguio el distribuidor un dia que no ponian nada en la tele, la ultima semana de vacaciones el comedor.

Cansada de esperar que alguien con coche se decidiera a acompañarme, me fui a ikea a comprar unas cortinas nuevas, unas estanterias, una mesa de ordenador. Pague el transporte y al dia siguiente lo tenia en casa, como las grandes.

Y este finde, pinte el pasillo, monte las cosas que habia comprado y medio pinte el mueble del comedor… ahora mi casa parece otra…

Como novedad, me he dedicado a colgar lo que me quedaba por colgar. Cansada de esperar que un hombre viniera a casa hacerlo, le pedi el taladro a Salva (un taladro de machos, no las mariconadas esas sin cables y con aspiradora incorporada) y me puse manos a la obra. Y no sabes lo que levanta la moral un buen taladro entre las manos, oyes… que si taladro aquí, que si alli… que si cambio la broca y le pongo la del 6…que si desmonto los apliques y pongo los que me regalo Dori… y una vez acabadas estas cositas, me sente en el sofa y me di cuenta de que soy una persona independiente que no necesita un hombre para nada… quien necesita un hombre cuando tiene una caja de herramientas de ikea…

No comments: