El nuevo anuncio de Ikea

En el salón no se juega...
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Quita los pies de la mesa.
En el salón no se juega.
En el sofá no se come.
En el salón no se juega.

Me vas a dar un disgusto.

Esto no se toca, niño.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Aquí no se juega pelota.
En el salón no se juega.
No pises la alfombra,
En el salón no se juega


no os encanta esta cancion???
gracias: Bollicao

6 comments:

Anonymous said...

Pues a mi no... aunque es altamente pegadiza llega a ponerme de los nervios!! Te imaginas vivir en ese caos?? No podria aguantarlo...

Anonymous said...

pues te informo querida, que yo ya vivo en este caos...

hace 20 dias que nadie hace el wc (bueno lo hago yo pero no lo apunto en el planing, para ver si alguien se digna) es como si vivieramos en un bar...

yo he empezado a quitar mis cosas de las zonas comunes, solo te digo eso...

Anonymous said...

Eso si que es la república independiente de tu casa... aunque anárquica también le va bien, madre del amor hermoso...

Anonymous said...

pues si, la verdad es que este tema daria para un post entero, pero lo voy a resumir... marta no limpia nada desde antes del verano, gema si, pero no se pq razon, el comedor ni lo toca... y yo me resigno a vivir entre porqueria... con la esperanza de cambiar de piso pronto...

Anonymous said...

Hola! sé que soy muy ¿rara?, pero buscando precisamente la letra de esta canción he ido a parar a tu blog, y buf...me has alegrado el día, en vez de currar lo he estado leyendo desde el principio...y aún estoy sonriendo...quedas insertada en los favoritos!...
muchos besitos y aquí ganas una seguidora que ansía seguir riéndose con tus aventuras :D

Anonymous said...

Madre mia, eres mi primera fan!!!! gracias martuki ... tu tambien me has alegrado insertandome en tus favoritos...