Mi mala suerte con los hombres, capitulo 2

Una señal inequivoca de que tienes que poner la labadora, es que ya no tienes braguitas limpias y tienes que recurrir a las que guardas en el fondo del cajon o en ultimo recurso a unos calzoncillos de tu pareja, en mi caso los unicos calzoncillos que tengo son los que se olvido M (voy a mantener su anonimato) al marcharse, despues de un dia de lo mas raro... o sea que me he puesto unas que son tan viejunas que se me caen...

Habiamos quedao (despues de muchas citas sin exito, ya sabes, que si hoy no puedo que tengo algo, que si la semana que viene la tengo super complicada, que si la abuela fuma... ) para ir a cenar y a bailar y como era un tipo que me caia bastante bien, invite tambien a mis amigos de entonces y fuimos al arena (una discoteca gay) no recuerdo muy bien que paso esa noche, pq estuvimos bailando y bebiendo a partes iguales y acabamos la noche en el estudiantil (un bar de plaza universidad, mitico por dar cobijo a jovenes en pleno bajon o subidon, segun como se prepare el dia) y cuando los demas estabamos pidiendonos unos bocatas para desayunar, el se pidio un cubata, ya ese detalle tuvo que hacerme sospechar, pero que quieres... era muy temprano...

acabamos la mañana en mi casa, y yo tenia esperanzas de que el dia acabara en sexo o algo... el se acomodo en mi habitacion y yo me fui a duchar, que estaba super guarra (era verano, habia sudado, me habian tirado alguna copa encima...).
cuando sali, sali en plan picante, solo con una toalla, que cubria bagamente lo que tenia que cubrir... me deposite a su lado en la cama y el empezo hablar... hablar?? perdon?? estoy desnuda!!! ... pero por mas que me insinue, me lance y le gatunee, no hubo manera, el solo queria hablar... my god!

bueno pues hablamos... hasta que se durmio!!! ... yo, con el cabreo que llevaba, me vesti y fui al comedor a fumarme un cigarro (pq te digo una cosa, querido lector, no hay peor cabreo que el cabreo por ausencia de orgasmo o por orgasmo interruptus) y ver la tele... al rato, cuando me entro sueño a mi tambien, volvi a la cama y M no estaba... solo estaban sus calzoncillos, lo que me sugirio varias preguntas, se ha ido?, en realidad era un fantasma y se ha evaporado al llegar las 11 de la mañana? cuando se ha ido? pq no se ha llevado los calzoncillos? pretende que se los lave, doble y guarde hasta que vuelva?... todas estas preguntas las resolvi cuando volvimos a vernos, bastantes dias despues, se ve que la droga que se metio en el cuerpo le dio como una reaccion extraña que le dejo la livido bajo 0, mas tarde se desperto con mucha calor asi que se desnudo, pero era tanta, que penso que la unica manera de que se le pasara era ir a la playa, asi que se vistio con prisas y se largo...

te digo desde ya, que lave los calzoncillos con esperanza de devolverselos, pero que despues de su explicacion, eso nunca sucedio...

3 comments:

Anonymous said...

Va a ser que aún quedan hombres que no solo piensan en el sexo.

Anonymous said...

va a ser eso, si...

FBlack said...

bueno lo importante aqui es que lavaras los calzoncillos si los querías guardar....otra cosa hubiera sido repulsiva...jejeje ;)