Soy la loca 10.000!

como lo lees querido lector!, hace una semana he empezado de nuevo la terapia de grupo, esta vez con gente de mi edad y al hacerme la historia nueva, la enfermera me dijo, ui, que casualidad eres la historia 10000! y me hizo super ilusion y empezaron a caer globos del techo y confeti y salieron todos los locos a felicitarme y pasaron unos enanos en bicicleta, titi tiritiriri titi tiri ...

-ya puedes pasar
-si, voy, titi tiritiriri titi tiri ...

todo en mi cabeza, como tantas cosas...

al sentarme en la sala, pense para mi, ai iol que a lo mejor tu no necesitas esto, que los que hay aqui tienen mas pinta de loco que tu... y es que en la sala habian 4 personas, a las que a partir de ahora llamare por unos entrañables motes que, sin duda, ayudaran a que sus verdaderos nombres (que no recuerdo, la verdad) permanezcan en el anonimato,

el cebolletas: da un pelin de repelus, va en chandal, esta gordo, tiene mirada distraida y asi a primera vista, parece que te va a violar en el oscurito o como mucho a rozarte la cebolleta... luego es encantador y le adoptarias, pero manteniendo siempre las distancias

el psicopata: mirada mas perdida aun, monosilabico, con la chaqueta de piel en las manos, echa un gurruño, retorciendola como si fuera el pescuezo de su peor enemigo, tiene pinta de que cualquier dia no le gusta lo que oye y se lanza al cuello de cualquiera

el hamster: para que te hagas una idea asi en plan rapido, seria una mezcla de friki de matrix y de los inmortales, mirada al suelo, no habla nunca, y cuando lo hace es para decir que el no tiene ningun problema, pero tu que le ves desde fuera te sentarias a su lado y le darias golpecitos en la espalda diciendole: pobrecito, pobrecito...

y por ultimo la pesada: es de esas locas que son pesadas, que solo hacen que hablar e interrumpir con cosas que no vienen a cuento... no es que tenga la mirada perdida, de echo esta super despierta, pero a su rollo,va vestida con lo primero que ha pillao y cuando acaba la terapia te insiste para que tomeis un cafe... es una pesada

Luego entraron los demas, y ya me senti mas integrada... menos mal.

Esto de la terapia de grupo esta bien, hablas de tus cosas, escuchas a los demas y en definitiva, te normalizas y te das cuenta de que lo tuyo no es tan raro.. que ultimamente no te acuerdas de cosas como en que lado tienes el corazon? o como se cojen los cubiertos? o que dia de la semana es? no pasa nada, a los demas tambien les pasa... o sea que no eres tu que no te concentras, es que cuando estas loca, es lo que hay, yo ahora mismo, no tengo nada en la cabeza, y cuando digo nada, es nada, la tengo en blanco... es mas no se ni como estoy escribiendo, sera un acto reflejo o algo...

No comments: