yo y el desengrasante de marca blanca

Estoy en un piso nuevo desde mayo y no me adapto, esta no es mi casa.
No os cuento nada nuevo, ya me conoceis...

Si salgo a uno de los balcones de mi habitacion, se ve la boqueria, las vistas son fantasticas, el ruido tambien, si salgo al otro balcon, veo la calle que da a la boqueria y delante tengo un hotel, hoy uno de los turistas, un adolescente, me ha silbado y cuando le he mirado, se estaba tocando... asi de cerca lo tengo...

Mi piso es un cuchitril, un cuchitril en el centro... esta sucio, pero no de ese sucio que se puede limpiar, es cutre y mis compañeros de piso no se dan cuenta, bueno no es eso, ya les esta bien...
Hace unos dias me arme de valor, dos perro flautas no van a poder conmigo y movi los muebles del salon... tardaron 5 dias en estar como antes, un dia se me ocurrio decir que la mesa auxiliar es cutre y me miraron mal... en este piso solo puedo limpiar,  por eso, cuando no estan, aprovecho para limpiar a fondo, puertas, sillas y cristales... esas cosas que no entran en los horarios de limpieza, pq cuando compartes piso, solo piensas en el baño, los platos, los fogones, el suelo, pero y lo demas?...

Hoy me pasado el dia con el desengrasante de marca blanca dandole a toda mancha viviente...

1 comment:

Anonymous said...

Pintalo. La pintura nueva lo desinfecta todo.