#novale

Este año, para variar, les pedi a mis amigos que me regalaran un viaje. Ellos me hicieron caso y me hiceron llorar con un vale de Atrapalo,

y Atrapalo me hizo llorar al no poner de su parte para que pudiera gastarlo, aqui el resumen en forma de mail que envie a Jose Manuel, responsable de regalos de Atrapalo:

Hola Jose Manuel, 

Te agradezco mucho este mail, de verdad

El 23 de diciembre es mi cumpleaños, mis amigos se organizaron para regalarme este viaje (esto es un hito en la historia, te lo puedo asegurar) el plan era irme este viernes a Madrid para ir a un concierto con alguien muy especial para mi y por H o por B, al final me temo que me voy a quedar en Barcelona y eso es muy triste.

El caso es que mis amigos entraron en vuestra página y vieron que habia varios vuelos por menos de 100€, perfecto me pillaron ese importe sin darse cuenta de que mas adelante cobrais el importe de gestión y eso incrementa el valor y ya lo hace inaccesible para mi economía actual (las cosas están así), luego tengo el problema al canjearlo que es lo que originó todo este lio y para cuando los astros se han alineado y he conseguido (valga la redundancia) costear la diferencia, el vuelo no está... no se, sera una señal, será que no era mi viaje, será que el destino me dice que no me encuentre con esa persona en ese concierto pq me ira mal... podria pillarme otro vuelo, te estarás preguntando, si, podria pero no seria lo mismo pq estas cosas pasan o no pasan y yo ya no puedo irme de viaje hasta vete a saber cuando... un drama, ya ves...

Por que te cuento todo esto? para que veas que si por mi fuera, os pediria una devolución y solucionado pero es un regalo que mis amigos me han hecho con mucha ilusión y no quiero decepcionarles, por eso me quedaré el vale y no se, me iré a cualquier otro lado, cuando de verdad valga la pena, aunque cuando lo haga, el regalo haya perdido su sentido totalmente.

Te cuento todo esto también pq ya se que no podeis empatizar con todos los viajeros que os cuentan su vida y tampoco pretendo que lo hagas conmigo, lo que me ha dolido especialmente es el trato frio que he tenido por parte de las personas que me han respondido los mails (la CM es encantadora). También me ha dolido especialmente que hace cuatro dias regalaseis un viaje a Amsterdam por unos gintonics y joder, yo solo quiero ir a Madrid y también tengo contactos. 

Pues eso, que muchas gracias por todo, gastaré mi vale un dia de estos y os mandaré una postal ahora bien, no prometo que vaya a ser tan especial como el que pensaba hacer este fin de semana.

Un saludo.

iol





No comments: