Apocalipsis Zombie

Sin duda lo que más miedo me da en la vida es que un dia se nos vaya la mano con los experimentos y haya un Apocalipsis zombie... Que nadie sabe con que juegan en los laboratorios...

Total que como esto es lo que me das más miedo, a veces cuando voy en bus miro a todo el mundo pensando "si pasara algo ahora, estos serian mis compañeros para sobrevivir" ...  Y el otro dia me pasó! Iba yo en el 24 y eramos 5: un adolescente gordo, una mujer muy fea (no soy yo), una pareja de novios y una señora enganchada al teléfono.
Estaba claro, que si ocurria una catástrofe, ninguno de esos iba a sobrevivir... pasamos cerca del corte ingles y entonces lo vi claro... yo deberia salir del bus, ir al Corte Inglés a pillar comida y luego? a buscar a Salva... pero Salva quizás estaria de camino a ver a su familia y yo iria hasta la verneda para nada (jugándome la vida y matando a muchos zombies) o sea que lo mejor seria quedar en un lugar donde todos  pudieramos encontrarnos y decidí que ese lugar seria el Bitter.

Un bar es el mejor sitio, tiene rejas, luz, agua, destilados... oye, quien ha dicho que tengamos que prepararnos para la muerte sobrios? ... (Seguro que alguna mente iluminada nos diria que usáramos el alcohol para hacer cocteles molotov, que pena, ese seria el primero en morir...)

Y así en pleno ataque de pánico, todo el camino...


No comments: