Manual para ligar (conmigo)

A ver, antes de leer esto, queridos lectores, quiero que quede claro que esto no va por nadie en especial, que no intento ridiculizar ni burlarme de nadie (no quiero que pase, como cuando hable de mi mala suerte con los hombres, y esto se convierta en un tirame alli estos insultos)

dicho lo cual...

Cada vez tengo mas claro que el romanticismo ha muerto, y oye, es una pena... no pq haya muerto, si no pq como ya no quedan romanticos que nos inspiren, las principales escuelas de romanticismo son las pelis y las pelis, queridos, son pelis!

a ver, a que a nadie se le ocurre ponerse un pijama rojo y lanzarse al vacio a ver si vuela... pues pq aun hay tipos que creen que las frases rollo: amar es no decir nunca lo siento, pueden funcionar?... un poco de originalidad e improvisacion, pq estas frases a parte de ser babosas, se les ve a la legua que estan mas que estudiadas...

otro ejemplo de lo que no se debe hacer.

-puedo besarte?

no, asi no, si quieres besar, besa!! no pidas permiso!!

Luego esta el cortejo, se ha puesto de moda el rollo follamigo (queridos sex and the city nos dio cosas buenas, pero tambien nos las dio malas, recuerdalo) y de ahi no hay quien salga, y el rollo follamigo esta bien, pero donde queda el cortejo? esos sms nocturnos (nada de que sueñes con los angelitos y cosas de esas), esos mails de es que estaba pensando en ti, ese momento de ir al cine a ver la peli que hace dias que te apetece ver... nada, ahora es todo, nena me ape, te ape?

y ya para terminar, esta el tema hogar, el cine, se ha encargado de enseñarnos casas de tipos, desordenadas, para hablarnos del personaje (es desordenado, pero encantador) y esta bien, yo particularmente tengo mi habitacion llena de cosas.
La tele nos ha enseñado a tipos que para ligar se ponen desodorante... pero eso lleva a la confusion, pq o eres ordenado o hueles bien? no puede haber un termino medio? algo como huelo bien, tengo mi casa llena de cosas, pero las sabanas estan limpias?

querido, esta bien que huelas bien, que tu aliento sea fresco, que la lleves a cenar a un sitio bonito, que la sorprendas, pero al final de la noche, cuando la lleves a tu casa, ella espera tu cama tambien huela bien, lo ultimo que espera es que tenga que liarse contigo y con tus acaros... recuerdalo.

3 comments:

Anonymous said...

Iol, que sorpresa. Ya pensaba que te habias esfumado.
Martetxu

Martuki said...

halaaaa!y este cambio de look? ya mismo es tu cumple!!!

iol said...

sigo aqui, aunque ya no escribo tanto, es lo que tiene estar en el paro...

te gusta el nuevo look? ... si ya mismo... ya vereis las fotos!!