Son las gafas...

Yo antes era invisible... pasaba por la vida, la gente que me cruzaba por la calle no me prestaba atencion, en los restaurantes tardaban un monton en servirme y ni los voluntarios de las ONGs me paraban para hacerme socia.

Pero todo eso ha cambiado, ahora me siento observada, en los restaurantes me hablan en ingles como si yo fuera guiri y los crustis de las ONG me molestan, el otro dia, sin ir mas lejos, iba yo con dos bolsas con plastico para reciclar por el centro de barcelona y uno de ellos, el mas crusti, me para:

-tienes un minuto?
-no, lo siento...
-es que no te interesa el medio ambiente?

perdon? es que no me ves? voy a reciclar!!! ...en mi cabeza le pegue una paliza con las bolsas, claro... pero en el mundo real, me limite a enseñarle las bolsas y decir:

-es obvio que si... pero no tengo un minuto.

Y tu te preguntaras, y pq este cambio de estatus?

pues por las gafas... desde que me he cambiado las gafas y estoy en panavision, se ve que soy mas apetecible al gran publico, ya ves tu que cosas...


2 comments:

Anonymous said...

La verdad te quedan mejor!

Martetxu

La Conseguidora said...

GRACIAS!!!