Hace dias que no duermo... bien...

No se pq... y lo he probado todo...

si no ceno, me muero de hambre, si ceno poco, como me duermo a las tantas de la mañana vuelvo a tener hambre, si ceno mucho evidentemente no puedo dormir...
bébete una copa por la noche y veras tu que morriña (me dicen) si claro, morriña... a mi lo que me entra es ese momento de "nadie me quiere" que te entra cuando has bebido poco (pq si bebes mucho no te cuerdas y no se que es peor) y no sirve de nada.
El otro dia me tome unas valerianas que me dejaron grogui y cuando estas grogui mejor no tengas el movil cerca...
He intentado leer, pero nada, lo único que consigo es terminar los libros en tiempo record...
Otro amigo me dijo que intentara "relajarme" con la ducha o con algún juguetito vibrador, pero es que estoy baja de libido y trabajarte para nada es tonteria...

no se que hacer, no duermo y cuando consigo dormir, sueño cosas y me despierto prontisimo...

2 comments:

Anonymous said...

Melatonina guapa Melatonina! buena, bonita barata.

Felices sueños.

Marimerx said...

Has probado a ver el teletienda?