La Muerte

Querido lector, voy a confersarlo, le tengo miedo a la muerte... no a la mía, a mi si me promete que después de muerta, estaré en un paraíso lleno de croquetas y de cosas que no engordan, que se me lleve cuando quiera...
Temo a la muerte de mis seres queridos, los mios y los de los demás...

Le temo a la muerte, que la muerte me deje un vació que no sepa llenar, que se lleve a mis seres queridos y que no pueda hablar mas con ellos, temo que si se los lleva, me quede con la sensación de que podria haber hecho más, pq yo soy muy despistada y  me olvido de las citas y de llamar y de los cumpleaños y ....

Este no es un tema en que piense mucho, pero esta semana varias personas me han contado que se ha muerto alguien cercano, en algunos casos hace muy poco... y nunca se como reaccionar, y cuando lo hago, la cago seguro, pero no es por insensibilidad, es por falta de experiencia, quiero decir, que yo no he sufrido la perdida tanto como para saber que decir para hacerles sentir mejor...

Pero supongo que esto cuando llega, llega y se pasa, como todo....

No comments: