quiéreme… déjame quererte… nadie te querra como yo…

“Yo sólo soy una chica que busca el amor” eso es lo que decia Carrie Bradshaw a su amante ruso cuando cortaba con él, en la ciudad mas romántica del mundo, Paris. Era el último capítulo de la serie, ella aparentaba tener mi edad (más o menos) y por fin se abría del todo y nos decia que pese a los vestidos, a los manolos, a la vida envidiable y unas maravillosas mechas californianas, quería una relación, ella quería amor.

Qué raro es pensar que sin amor no estas completa, nos educan para ser superwomans, para hacer lo que queramos, para cambiar aquello que no nos gusta, pero nadie nos dice que sin amor nos faltará algo que intentaremos compensar con helado en el mejor de los casos.

El amor es estúpido, nos hace débiles, nos atonta, la mayoría de las veces nos duele más de lo que nos gusta estar enamorados y nos decimos que no debería ser así, que las relaciones no deberían ser complicadas, que complicado es vivir… pero nada, allí vas una y otra vez, cometiendo los mismos errores… cuando aprenderás.

Si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que tintinean… no lo digo yo, lo dijo San Pablo a los Corintios y tiene razón"


este texto lo escribi para este post

No comments: