Y esta es mi familia

Antes de ponerme con esto tengo que decirte, querido lector, que he perdido la capacidad de querer y antes de que te vaya a sonar raro, te aclaro: creo que es la primera vez en mi vida que no me gusta ningun chico, estoy abajo el amor, he perdido la esperanza... que esta pasando?

ya te lo contaré con más detalle...


Este fin de semana tocaba visita a la familia, al punto 0, a Sleepy Hollow, al pueblo.
Pero no una de esas visitas rapidas de costumbre, lo de hoy era celebración de cumpleaños!!

Lo digo desde ya, no sea que luego no lo parezca, yo a mi familia la quiero mucho, es la que tengo y lo que soy es gracias a ellos. Pero a ver, por orden:

A mi abuela la veo 2 veces al año, veces que aprovecha para dejarme 10€ en el bolsillo que apostilla con un: es que sois muchos hija a mi me gustaria daros mas.
A mi abuela se le ocurrio un dia darnos un dinero a los nietos que no nos habiamos casado, pq segun dijo el dia que nos diera por hacerlo a lo mejor ella no estaba y oye, que nos lo gastaramos en lo que quisieramos, siempre que estuviera dentro de las cosas en las que ella cree que deberiamos gastarnos ese dinero, por ejemplo que te compras unas gafas (como en mi caso) bien pero si lo que te compras es un perro, ya no esta tan bien... y asi, ella regala y ordena.
Yo no dudo que se alegre de verme pero a los 5 minutos se le olvida y empieza a compararme con otras de sus nietas que a su parecer, cocinan, viven, hacen las cosas mejor que yo. Pues nada.

Mis padres son la tipica pareja que deberian haberse divorciado cuando yo tenia 10, pero ahi van dandose oportunidades. Son mi ejemplo a seguir, literalmente, quien me conozca lo sabe.

Mi madre es la tipica madre que te elogia primero y luego te baja los pies al suelo, no sea que.
Hija que bien organizado tienes el armario, ojala en lo demas te organizaras tan bien! bam!

Tengo 2 hermanas mayores con las que no hablo, el dia que se pusieron whatsapp se dedicaron a mandarme emoticonos sin parar, gracias a dios ya se les paso y volvemos a no hablarnos, no pq tengamos algun problema, nos va bien asi, de vez en cuando tenemos un dia de confesarnos las cosas y ya nos ponemos al dia, mientras tanto seguimos con nuestra vida.

No tenemos mucho en comun, mi hermana mayor es fan de las energias y la leche de soja y la otra es mas bien pija y vive en su propio beverly hills.

Tambien tengo 4 sobrinos, el mayor es mi ahijado, no lo veo desde hace meses, vive su vida, es maravilloso. Quiso ser rapero, muy del rollo Porta, se grabo un par de videos, ahora quiere ser diseñador (como no) y usa un mac con sistema operativo windows pq el vive la vida de un modo muy salvaje. A su hermana le ha dado fuerte el rollo coelho, estudia psicologia y bueno... ya se le pasara...

A mis otros dos sobrinos, los quiero por raros, haran grandes cosas, siempre que sean cosas que le gusten a sus padres. Algún dia vendrán a verme a BCN y nos lo pasaremos en grande.

Como veis, mi familia no es diferente a la tuya, querido lector, quizas si fuera maravillosa y nos demostraramos cada dia lo mucho que nos queremos, no seriamos asi ninguno de nosotros, no digo que fueramos peores, seriamos diferentes.



No comments: