Eres veneno pero sabes a canela.

Ya se que sale en la hora chanante y eso, pero es lo mas bonito que me han dicho nunca, y como siempre me lo han dicho en una ruptura, que es cuando te dicen lo que no te han dicho nunca.

Por cierto, si eres un gran fan de la hora chanante, tienes que hacer el test para conseguir una entrada a su fiestaca: www.paramountcomedy.es

El fin de semana lo he pasado mejor de lo que me pensaba y peor de lo que hubiera querido, lo llevo fatal no voy a negarlo, ademas soy la encargada de buscar nueva compa de piso y eso me estresa un monton.
En dos dias que lleva el anuncio puesto, me han mandado 2 mails en ingles (uno de un tal anthony hopkins, lo prometo, y yo solo he podido contestarle, te llamas asi de verdad?, 3 llamadas de telefono en horario laboral, cuando pone claramente llamar a partir de las 19 y una chica que si puede venir con 2 churumbeles...

En la encuesta de si me voy a mad o no, va ganando el no y la verdad es que todo lo que me dicen esta cargado de razon, no se que hare. Salva dice que ahora que he pintado el piso y que ha quedao tan vivible no me puedo ir, que siempre hago lo mismo.Es que soy como mary popins,
cuando ya esta el piso limpio y las compis con pareja, yo me cojo el paraguas y el catalogo de ikea y me largo por el balcon. El desconocido dice que me llevare las preocupaciones y sera peor, y mi ex (marido) dice que no y punto, pero el no cuenta, pq un dia de estos me suelta que se va a bangok hacer de dj.

No puedo contarte nada mas querido lector, últimamente no me pasa nada emocionante, ayer acabe comprandome flores y recibiendo propuestas, ya ves.

No comments: