He robado un catalogo de ikea

el otro dia al llegar a mi edificio, me encontre con una vecina en la puerta ( y eso ya es raro de por si, pq normalmente no me encuentro a nadie, salvo de la vez que me encontre a mi vecina de enfrente, cada dia durante una semana y el ultimo dia, confundi, a lo que debia ser un ligue de una noche, por su pareja y eso acabo con nuestra relacion vecinal) total que la vecina espero con el ascensor abierto a que yo abriera mi buzon, y cuando ya iba a subir, vi un catalogo de ikea en la mesa de la porteria, un catalogo, solo uno y a mi se me iluminaron los ojos y dude entre cogerlo o no, mientras la vecina me miraba como pensando:

eh tu! Pesada! Subes o que? Que tengo hambre!


Yo, al ver su mirada de asesina de arrebato, subi al ascensor cabizbaja pensando, en cuanto me deje el ascensor bajo otra vez. Y efectivi, en cuanto comprobe que el ascensor subia, yo baje rauda sin hacer el minimo ruido, mire a un lado y a otro, comprobe que nadie miraba y me quede con el catalogo.

Fue una mision perfectamente resuelta, vamos que ni alias.



en otro orden de cosas, ayer me paso la cosa mas surrealista del mundo.

Cada dia, al volver a casa en el 43 me encuentro con un chico que sube 2 paradas después de mi. Y creia yo, que nos causabamos cierta curiosidad, pq me miraba, le miraba… hasta ayer, que se me acerco y me dijo:

-tu estabas en match? Te mande un mensaje y nunca me contestaste…
-vaya, lo siento…
-pq no me contestaste?
-no se, no me acuerdo de ti, hace bastante tiempo…

Y se bajo del bus.





imagen del dia: mi punto de engorde ideal...

2 comments:

Anonymous said...

eso es una de esas casualidades que se ha de aprovechar, es demasiada coincidencia, un signo, una señal...no?

Anonymous said...

pues ya no le he vuelto a ver... fijese usted.