Cine forum

Ayer fui al cine a ver Savage Grace, no por nada en especial, la eligio mi acompañante, yo me limite a escojer la sala y teniendo en cuenta que solo la proyectaban en 3 salas y en una de ellas la ponian en BSO, mi eleccion fue facil... Luego, cuando las yayas que tenia detras, decidieron que como la peli no les gustaba, podian hacer comentarios en voz alta, me arrepenti un monton, pq fijate querido lector, que podriamos haber quedao en el verdi, que como mucho me hubiera tenido que tragar los comentarios de algun cinefilo_gafa_pasta sobre lo bien aprovechada que esta la luz natural y lo bien que ha transmitido el drama el director...

Lo que yo destacaria de la peli? ... pues que Julianne cansa un poco, al principio cuando va de rica, pq alaaaaaarga un poco las palaaaaabras, que Elena Anaya vuelve a desnudarse , en serio, hay alguna peli en la que no enseñe algo?, pq hablar creo que tiene 4 frases, pero enseñar.... y que no acabo de entender que pinta en la peli Belen Rueda, pq no entiendo su personaje.

El resto de la tarde bien, fuimos al starbucks a tomar un cafe... (ya , ya se que piensas sobre starcbucks, pero sabes que en principio era una tienda de cafe molido? y que la montaron unos hippis que hicieron la reforma del local con sus propias manos desnudas? luego la compro uno de los trabajadores/socio y la convirtio en lo que es... ) que continuo con una conversacion de lo mas agradable que me sirvio para acordarme de una cosa que me paso en el piso de consell de cent, que contare en otra entrada...

y luego a casa, de vuelta al drama, pq en ru ru hay mucho drama y ultimamente mas... y hablando de dramas, soy una mala hija,hoy operaban a mi madre y no solo no he asistido a la operacion, si no que me olvide de llamarla ayer...


PD: el sr. S(ese) ha tenido a bien contarme que hay un video en you tube que es muy asqueroso, pero no me ha contado pq, si tu, querido lector, lo has visto, cuentame de que va, que me muero de curiosidad!!

3 comments:

. said...

En el YouTube están las reacciones.
El vídeo no.
Y NO LO VEAS!!!

Anonymous said...

http://www.todomepareceunamierda.com/?p=756

aqui tiene una muestra...

Anonymous said...

vale querido anonimo, he visto el video y no, no voy a ver el original ni ganas de saber de que va... si el fin es acabar echandolo todo...