LOS SEÑORES ROSA

Hoy me he vuelto a encontrar al sr rosa del 6ª al ir a trabajar,

tengo un vecino, el del 6ª, con el que coincido casi cada dia al ir al job. Es un señor como muy tremendo (por no decir redondo) y siempre coincidimos en el ascensor pequeño, con lo que tengo que acabar bajando 6 pisos, apretujada en una esquina (no digo que el señor ocupe todo el ascensor, yo tambien tengo mi volumen) escuchando como respira (pq respira tipo bulldog o cualquier perro de nariz chata)... y el colmo es cuando ya vamos dos y el insiste en subir tambien y decir:

-total, como vamos de bajada...

si claro, como que de bajada no nos puede pasar nada, como se rompa el cable veras...

A mi, siempre que me lo encuentro, me entra la risa tonta, pq me acuerdo del señor del piso de consell de cent, ay querido lector, si ya te lo he contao alguna vez, parate aqui... si no continua leyendo...

cuando yo vivia en el piso de consell de cent, dormia en la habitacion con balcon que daba a la calle y la cama estaba puesta horizontal al balcon... un dia, al despertarme (debia ser primavera o algo pq dormia con la ventana abierta y edredon), mientras me desperezaba, mire por la ventana y vi un cuerpo extraño, de color rosa, que me miraba...( iba yo sin gafas, sirva esto de explicacion a lo de ver un cuerpo extraño, no es que yo no conozca baron), haciendo unos movimientos raros, total que flipe un monton y me puse las gafas rapidamente pq no me lo podia creer! si! un señor desnudo, o sea rosa, pajeandose!!!... mi primer instinto fue taparme toda, de la vergüenza, pero luego pense: si hombre, esto lo tengo que contar y me fui a llamar a mis compis,

al volver ya no estaba, pero durante mucho tiempo las contraventanas de su balcon estubieron cerradas, con las venecianas medio abiertas, adivinaras pq querido lector, pq el estaba mirandonos con unos prismaticos!!!! que como lo se? pq un dia le pique... me duche y me dedique a ponerme crema hidratante por todo el cuerpo delante del balcon... y luego le escribi en un folio:

-sigues ahi??

y se lo enseñe y si, estaba y si, volvio a salir a pajearse...


hay que decir que ahora me da la risa cuando lo pienso, pero entonces el señor rosa (el original) vino a mi casa a picarme al timbre, despues de haberle dejao con un calenton del 15...

4 comments:

Anonymous said...

...tu ves jugando con señores de rosa que un día ya verás...
Gran post!

Anonymous said...

madre mia, despues de tanto tiempo, es estupendo que me felicites un post!!!

yo ya no juego con esas cosas, de echo soy de lo mas recatada...

Anonymous said...

Tía tía tía, y eso como es que nunca me lo has contado????!!!
Yo también tengo mi pajillero particular, un vecino de la torre que se pajeaba entre los tomates de su huerto.

Anonymous said...

madre mia! entre los tomates... que bucolico...