y pasan los dias y aqui sigo

antes de que A me mande un sms, preguntandome que me pasa que no actualizo... me voy a poner a ello.

antes de todo, una aclaracion al post anterior:

no soy tan mala como deciis en vuestros mails, solo pesad. Alguien se acuerda de la cara del tio, al que le transplantaron un brazo de un muerto? seguro que si viajara con vosotros en metro pensariais: que asco de brazo tiene ese tio.Y no otra cosa.

y ahora voy al tema.

Me he pasao el dia pintando, bueno, acabando de pintar. Es que a mi me dio por pintar el piso en verano y asi cmo me dio, me dejo de dar. Como forest gum cuando dejo de correr. Y deje el mueble del comedor y el pasillo a medias. Hoy lo he terminado, y mi piso era una mezcla de deco garden y 3ª 1ª pero mas cutre, pq para lo primero, me faltaban laminas de plastico adhesivas y para lo segundo, me faltaba tener una historia cool, para justificar el cambio de look y la verdad a mi me falta look y me sobra "cool" (que es culo en catalan).

No comments: