que pasa artista... que marcha me llevas

hoy me he levantado guerrera, por lo que me he tomao doble racion de valerianas. he ido a cojer el tren como cada dia y pam! el 20 minutos!... has visto esta mañana el 20 minutos, querido lector?, en la portada sale la primera transplantada de cara, diciendo que ahora siente los labios y puede sonreir...

no me lo creo, con esa cara que le han dejao, que mas que un favor es una putada... que digo yo, una vez metidos en quirofano no podian haber hecho un trabajo mas fino? es que se ve a leguas que esa cara no es suya...

cambiate la cara, que diria J...

yo para mi, que el cirujano ha querido dejar patente que es un transplante. Lo que a lo mejor no sabe, es que en esta sociedad que vive al segundo (si no no entiendo que la gente cambie tanto de movil), nos olvidaremos de la tipa, que ahora queda muy bien, pq sabemos que es un transplante de una chica que se suicido, pero cuando nos olvidemos, la chica se tendra que justificar toda su vida:

-no, es que tengo esta cara pq es un transplante...

y nadie la creera y le diran:

-venga ya! no digas excusas, eres fea y punto.

alguien ha pensao en eso, eh???

pq en esta sociedad que cambia al segundo y en la que es muy importante la estetica, no vale con tener personalidad... yo estoy harta de que me respondan:

-no eres su tipo

cuando le pregunto a algun amigo, por algun amigo suyo soltero...

tambien hay otra repuesta que me gusta mucho, a la pregunta:

-esta bueno?

te responden:

-tiene novia.

que te dan ganas de decir: recapitulemos, que he preguntao yo???? pq a ver si yo estoy tonta y pienso cosas que luego no salen de mi boca...

que pensadolo bien, es algo que me suele pasar cuando estoy hasta las narices de repetir lo mismo todo el dia, que parezco jim carrey en mentiroso compulsivo, pero si deicr lo que pienso, que como se me escape algo algun dia, la lio... y luego, claro esta, estoy todo el dia como despistada, pero no, me estoy cagando en los clientes asi para dentro...

y ya puestos, hoy que tengo tiempo, ahora que no se puede fumar, cuando voy hacia el job, solo hago que hacer slalom entre fumadores, para no tragarme el humo, es que nadie a pensao que los fumadores pasivos tambien caminan y que ahora que no se puede fumar en los bares, la gente fuma en la calle?... que tu, querido lector, pensaras: que valor tiene, si ella tambien fuma.

si, pero tambien tengo un bleg y tengo que crear polemica

3 comments:

Anonymous said...

sin comentarios respecto a tu entrada en el bolg por que me parece muy irrespetuosa y con ganas de hacer gracia donde no la hay riete de algo que no sean avances medicos como por ejemplo cualquier tema del corazon....

Anonymous said...

si no hay comentarios, no comentes y lo que es irrespetuoso es criticar sin presentarse primero... es como si vas por la calle y alguien te llama tonto y se larga, es de mala educacion... y por ultimo, creo que no has entendido la entrada, pero bueno...

Anonymous said...

Me presento; me llamo Victor y haber escrito eso te califica para el primer transplante de cerebro y sin acritud te lo digo; Come las pescado y escribe menos gilipolleces.