hueles a caldo fran

hay tres cosas en la vida, bueno cuatro, y no lo digo en plan dramatico, es que ultimamente (como ya sabras): trabajo, juego al mariokart, voy al cine y canto el rap del payaso...

el adolescente me regalo la nintendo ds para los reyes y todo el mundo me decia:

-que? para jugar al nintendogs no?

pues no, que le den a los perros, a los sims, las narnias y los tetris... no hay nada como mi mariokart, que en mi caso se tendria que llamar joshikart... he ganado copas en todo, me han salido las competiciones chungas y ayer me aparecio un nuevo personaje, huesitos, que hace un ruido como la mala de "la maldicion"... estoy tan enganchada que tengo los pulgares en tension...

en el trabajo, he decidido que para mi salud mental, tengo que ver a diario algun testimonio de la hora chanante, yo os recomiendo el de karpov y el de steven king y por supuesto el rap del payaso o el bocaseca man... son un poco ridiculos al principio pero luego te enganchan, me paso lo mismo con sex and the city, mira tu por donde...

tambien me da por ir al cine, desde aqui te recomiendo "aeon flux", que visualmente es muy resultona, aunque el argumento deje mucho que desear. y tambien te digo, querido lector, que no veas: doom... aunque hayas jugao al videojuego... no...

hacia tiempo que no lo actualizaba, pero esta peli ha entrado en la lista de:

"ojala no hubiera comprao la entrada o me duelen los 6 euros"

en el puesto 3. te cuento, esta lista esta encabezada por dos pelis del mismo año y el mismo pais, francia. gran pais inventor de la baguette, las tortillas, las felaciones y las pelis malas...
las joyas se llaman:
-"sitcom" no recuerdo nada mas que un padre que esta aburrido y compra una rata como mascota.
-"tedio" que como dijo nono, que esperas de una peli que se llama asi? pues eso... nunca me ha pasado, pero ese dia, se me fue la olla y empece a pensar que estabamos encerrados en el cine y nos tocaria ver una y otra vez la misma escena.
no recuerdo nada del argumento...

y nada mas, me voy a trabajar

1 comment:

Anonymous said...

mire que suerte que el mangurrian le regala gamebois a su edad, usted que a veces se declara viejuna! Pero no le de regomello
que somos muchos los tunantes gambiteros que, aunque cachazudos, tiramos cobetes y repartimos tollinas a los niños enratonaos.
Aunque es usted un poco gañan y tiene la mente cósmica, tiene que ser mas gatuna y estarse al sopesquete y comprarse un bi-fi desos pa churrar del vecinoo,
questá uste asobinaaaa !