yo tengo muy mala suerte con internet, es mas, no conozco a nadie que tenga tantos problemas como yo...

cuando me fui a vivir al cuchitril, no queria poner linea telefonica y me deje seducir por una empresa timo (servidores.com), que acabo por desaparecer llevandose mi mes por anticipado, el cual nunca pude disfrutar.

paso el tiempo y con la conexion del job iba tirando, pero cuando telefonica empezo con la oferta del trio, me apunte. tardaron un mes justo y el mismo dia que venian a instalarmelo, me dijeron no habian dispositivos inalambricos para mi mac, que me lo comprara yo y que esa era la solucion, pq ellos cable de red no tienen mas que el que viene en la caja y es de tres metros ( y no me sirve).

fui al fnac y me toco el nuevo, me vendio una cosa que no era. gracias al adolescente, que fue a pricoinsa a comprar cable, me pude conectar... cabe decir que yo este cable se lo pedi a los telefoniqueros, pero nunca mas se supo...

pues no te lo vas a creer, querido lector, llevo 3 meses con telefonica, no tengo telefono fijo y he pagado 260€ en facturas!!!!

el otro dia llame y antes de que salga la chica, una locucion te dice que al finalizar la llamada podras dejar tu comentario y grado de satisfaccion. Cuando la chica se presento, yo le dije que queria reclamar las fras, todas las fras... y se produjo un silencio incomodo del palo:

- en serio???

y yo le dije:

-solo tengo 3.

le dije todo lo que me habian cobrado de mas (como el alta o la compra e instalacion de la tarjeta ethernet), que no se muy bien que es, pero estoy segura que no me instalaron pq el tio que vino le tenia miedo a mi mac. la chica me lo apunto todo y me dijo:

-llame dentro de 7 dias para saber la resolucion de la incidencia que acabo de pasar...

y al oir esa respuesta, pulse el boton de no estoy de acuerdo con la respuesta, creyendo que dejaria el mensaje grabado en un contestador y punto. cuando de repente uan chica se presenta, con un tono de voz del palo (estoy hasta los cojones) y a mi se me quitaron las ganas, claro... y encima le dije:

-ui he apretado el 2 para hacer un comentario y me has salido tu...

que seguro que todo el mundo le dice lo mismo...

nota: no me ha quedado muy graciosa la entrada, pero que quereis, ultimamente solo hago que hablar de trabajo y de lo que odio a mi compa de job...

2 comments:

Anonymous said...

1-celebramos su vuelta al blog.
2-Deme su numero cuando timofonica se le adjudique
3- Olvídese del job y sonria viendo la Hora chanante!

iol said...

sr formica, aunque le de mi number no va a tener donde llamarme, pq carezco de numero fijo... ve, si tuviera un portatil podria beneficiarme de la wifi del vecino...