otro año de pijamas y libros de autoayuda

el dia de navidad corri para coger el tren, lo pille de milagro. Y cuando llegue a slipi me arrepenti. Habia nevado y hacia frio polar, el suelo resbalaba y yo iba andando como las muñecas de famosa pensando:

- no te caigas ahora, no te caigas ahora.

Este año han venido mi tia divorciada con sus dos hijos y mi abuela, que estres de besos y de abrazos y de "que tal te va?" y de "otro año sin pareja?"

Y cuando ya no teniamos nada mas que contarnos veo que empiezan a poner en la mesa, platos de plastico! yo me quede sin habla claro y solo pude decir:

- os habeis cargao a rudolf, a los demas renos, a papa noel y al tió.
En algun lugar del mundo hay un agujero en la capa de espiritu navideño que nos rodea.

Al menos comimos sopa y canalones, que ya es algo.

Es que yo soy una chica de tradiciones. Nunca canto villancicos antes de las fechas, pongo la decoracion el mismo dia que estrenan el anuncio de la loteria de navidad, envio crismas y como canalones en platos de porcelana. No es tan dificil contentarme.

Al final nos pasamos la sobremesa enseñando nuestras melodias del telefono movil.

Pero bueno, la familia me ha visto, mi tia me ha soltado una borderia de las suyas (aunque no se ha metido con mi culo), he jugado con mis sobrinos y me han regalado el pijama (mi hermana), el libro de autoayuda (mi otra hermana), el neceser (mi tia que trabaja en avon), 20€ (mi abuela, para ella es un dineral). Teniendo en cuenta que yo pedi un cepillo electrico y un bolso, no esta mal.

Mis navidades son peculiares, lo se, y se que me quejo mucho y que parece que no me gusten. Pero si me gustan y el año que viene, las seguire esperando con la misma emocion.

yo soy asi

No comments: