el reino animal

no te he contado mi aventura con el reino animal no?

el otro dia mi compa de piso me envio a una tienda de animales, pq le queria comprar una mascota a su novio y no sabia que (y nada de perros o gatos) o sea que la cosa estaba entre un loro o una ardilla.

el mundo animal siempre me ha sorpredido, pq yo siempre me he creido las cosas que salen en los dibujos animados ( me quedaba sin respirar, para que el globulo rojo mas viejecito tuviera tiempo de llegar al corazon sin problemas) como entonces, no me iba a creer que los animales hablan entre ellos.

Como los loros son carisismos, te lo digo desde ya, me quede viendo a una pareja de cacatuas, que estaban en una posicion realmente dificil, asi como durmiendo, como cuando te duermes en el tren, que se te queda la cabeza como descolgada del cuerpo... y cuando uno de ellas me vio, le dio codazos, bueno con el ala, a la otra como diciendo:

-eh! eh! que hoy nos compran!

y se atusaron las plumas y pusieron su mejor perfil... y como veian que no tenia intecion alguna y que me aburria un poco mirar a unas cacatuas que ni hablaban ni nada, empezaron a dar besos, pero besos besos, con lengua y todo! era estar en un pip show (bueno en su caso un piushow).
Lo que me parecio de lo mas embarazoso y me fui a la jaula de las cobayas, que parecian mas inocentonas. lejos de la realidad, habia un macho que perseguia a una hembra, o al menos espero que fuera asi. La hembra, cansada, se paro en una esquina y el macho aprovecho para rozarse, ya me entiendes, y acto seguido se puso detras, a lo que la hembra volvio a salir pitando, como diciendo:

-eh! una cosa es rozarse y la otra follarme, que yo me estoy guardando y ademas esta esta gorda mirando...

my god, de donde han sacao a esos animales? o sere yo que tengo una fase tontona...?

1 comment:

Anonymous said...

que bueno!! Me gusto mucho tu experiencia con el reino animal, y no creo que estes tontona, simplemente que ellos no tienen porque esconderse de nadie.Tu mirando y ellos follando, quien crees que se lo pasaba mejor? Bueno en mi caso me lo hubiera pasado genial mirando a dos cobayas o dos loros follando, nunca se sabe que podemos aprender de ellos...