los mitos y la visita

Hoy hace 25 años que murio asesinado John Lenon. No, no lo se pq yo fuera fan, lo se, pq me he tragao las noticias y dos bigrafias, donde lo decian, mientras sonaba Imagine. Es que no se cansan?... Alguien ha pensado como seria ahora?. Seguro que seria un viejo y se habria vuelto loco, incapaz de crear un nuevo exito ( como los demas beatles al fin y al cabo) y con la casa llena de animales y bagabundos. Y a saber si Yoko seguiria con el...

y hasta cuando tenemos que seguir con los aniversarios?, pues se ha muerto y ya.

Lo mas interesante de las biografias, ha sido la vision de un un tipo y de su hermana, de su relacion con Yoko. El tipo dcia que ella tenia la culpa de la separacion ya que Paul decia, que no se separaban nunca y que eso no le gustaba, a el le gustaba componer a solas. Y la hermana decia, que cuando murio, Yoko no dejo ir a la primera mujer al entierro, pq nunca habian sido amigas ni nada. Y es que se le ve en la cara como es... mucho fluxus y mucha paz.. sisi

Yo tambien tengo una Yoko, pero estaria feo decir el nombre.

y como digo en el titulo, hoy toca resumir 2 entradas en una. El job, que no me deja tiempo para mas.

Este puente tenia visita protocolaria, y he podido comprobar dos cosas:

-que me tienen harta con el tema del peso.
-que mis padres se hacen mayores.

Desde que volvi a casa de mis padres, para tomarme un tiempo, y engorde ( por culpa de la tiroides baga que tiene una ). no me dejan en paz. Es como si mi madre tuviera una pequeña kelly (de sensacion de vivir) dentro de ella. Que mas le dara a ella , si engordo o no, bastante tengo con lo mio. Y es que mi madre, debe sufrir por su celulitis y por la mia o algo. Estoy por no adelgazar nunca, nada mas que por joder.

Y si a esto le sumas, que mis padres estan en plan ropper, ha sido un puente que bueno...

1 comment:

Anonymous said...

pues a mi me gustaban los ropper, no se como sera tu madre pero Mildred era encantadora...