uno de estos dias tontos

No os ha pasado, que hay dias, en los que parece todo os va a salir mal?.

El viernes presente mi dimision en el nuevo job. Mi jefe no la acepto, con el pretexto de que solo llevo 15 dias y lo que me pasa es normal, pero yo no dejo de decirme que si yo fuera jefa y tuviera a una trabajadora como yo, ya la hubiera despedido 15 veces.

ya empece el dia, a lo tonto. Me pase mi parada, hubo un momento que levante la vista y vi la N de sabadell Nord, pero pense: vete poniendo el abrigo, iol, que es la proxima. Cuando de repente oigo:.... final de trajecte.

Perdooooon??!!!

Llegue a tiempo al job. Pero a partir de ahi, todo mal y yo solo hacia que llorar cada vez que me acordaba de cosas que hacia mal. Que si me he dejado el almacen abierto, o las llaves puestas, o he contado mal y resulta que teniamos stock de otra tienda o he vendido a bajo precio o me he olvidado de algo... y lo peor es que miraba a mis compis y les veia enfadaos conmigo del palo:

cuando aprendera??.

No comments: