se acerca la navidad, puedo sentirla

Ya he mandado los crismas, este año he comprao unas postalitas de medicos sin fronteras (que es mi aportacion benefica), unos sellos y me he currao las postales, con una frase para cada uno. Nada de copiar

Este año, me gusta la navidad, no se si es por el hilo musical de la tienda o pq me he ahorrado un monton de regalos o pq me hago mayor (el 23 cumplo 29), pero me gusta. Y ademas estoy super a favor de todo lo navideño, creo que son las fiestas mas divertidas.

Todo es cuestion de actitud.

el otro dia, comiendo con mi jefe y los demas, me comentaban que son fiestas tristes.
Como que tristes? todo el mundo esta de buen humor, en las calles hay mas luz, te regalan cosas...
ellos me dijeron que bueno, te acuerdas de los que no estan y eso. Pero, yo lo veo de otra manera, tienes que celebrar con la gente que tienes, no pensar en los que no estan. Es como si hiciera un fieston en mi casa y me pusiera triste pq no ha venido Jordi Labanda (mi guru).

AH! y tampoco entiendo a los perros flauta o pseudo anti globalizacion, que critican a la navidad pq es un acto consumista. Bueno, pues no compreis. Yo todavia no he visto ningun papanoel del corte ingles, que le coja del brazo y te amenace de muerte si no compras...

Hay que vivir la navidad con una sonrisa, en la calle hace frio, pongamos calor en los hogares... ( es ridiculo, si, pero ya me entendeis).

pero ante todo, tanto si os gusta como si no o si os pone tristes o demasiado contentos. No me amargueis mis fiestas favoritas.

FELIZ NAVIDAD

1 comment:

Anonymous said...

totalmente de acuerdo, vivamos la navidad!, la espero este finde para cantar villancicos en la puerta de la catedral y la noche buena para ir a la misa del gallo!! porque, para mi, la navidad es eso no?