vivir el momento

Te has fijado, querido lector, en el mensaje que los anuncios intentan transmitirnos? que vivamos al dia, que vivamos a tope, que nos compremos el coche si nos apetece, ya pensaremos en ello mañana (como diria escarlata o'hara). No se estan pasando?... Pq pasa, que un desodorante te haga sentir, como si te ducharas en una casacada, que un champu te provoque orgasmos, que una compresa te haga volar o que un yogur haga que te salga una luz alrededor...
Pero, que te rompas un chanel, pq de repente piensas que vas muy seria? en que estabas pensando? no podias subir a cambiarte? es que habias pasao una noche loca, fuera de tu casa y celebrabas el orgasmo saliendo a la calle con un vestido roto?...

Quiero decir, que si, esta bien querer cambiar y hacer lo que te viene en gana y todo eso, a mi me gustaria levantarme de la mesa y salir por la puerta del job sin decir nada a nadie... pero no se puede... y no digo yo, me lo dicen todos:

-no dejes este trabajo sin tener otro, no cojas la primera oferta que te hagan etc etc...

Yo intento hacerles caso en algo, sal a la calle, quejate pq todos los zumos son iguales, contrata ya tus vacaciones, comprate ese coche que te hace desear no tener esa novia/madre en casa...

pero me parece imposible ser tan "liberal" en este mundo, en el que si fuera una de las mujeres desesperadas, seria brie vandecam... que yo me lo paso bien, pero cuando llego a casa me obsesiona que las cortinas hayan encongido y ademas esten torcidas o que la planta este como de un verde paliducho.

es imposible, pero bueno, a lo mejor la temporada que viene los publicistas recuerdan que existimos y somos un target tan bueno como cualquier otro...

mientras tanto, demosle un gran aplauso... al chico que dejo derecho, para estudiar " malabarismos con tres pelotas" y ha hecho de eso su profesion!!!!!! si señor!!!!

1 comment:

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»