se me ha olvidao el titulo

Y por eso escribo lo siguiente...

No aguanto a los snobs... mas de uno, en estos momentos, esta llevandose las manos a la cabeza, pensado como puedo decir eso y hablar de bolsos de ives en unos post mas abajo... lo se... Pero puedo decir en mi defensa, que nunca me he comprado ninguno, es mas, yo soy de las que compran en zara. Yo no soy como los que dicen.

-me gusta el cine, yo solo voy a ver pelis subtituladas de las que ponen en el verdi.

a mi me gusta el cine y estoy deseando ver x-men 3. Pq? pq me gusta el cine... yo creo que lo correcto en el caso 1 seria decir, solo me gusta el cine toston. Mas de uno en estos momentos, esta llevandose las manos a la cabeza, pensando como puedo decir esto, si para gustos colores. Pues si... pero no me gusta la gente tan radical. Ni a los unos les vendria mal ver una peli de palomitas, ni a los otros una peli toston.

Y asi con todo querido lector, que a mi mas que a nadie le gusta ser clasista, pero llega un momento que cansa. Cansan los blogs estrellas con entradas larguisimas donde hablan lo que no pueden hablar en sus trabajos o los que son un copy de lo "mejorcito" de la red (que una servidora cree que son demasiadas horas de buscar, para llenar dignamente un post), cansan las conversaciones en las que no te enteras simplemente pq tu tienes gustos mas mundanos, cansa tener que estar a la ultima de todo para ser guay. Cansa, como aquella vez que todo el mundo se puso de acuerdo en decir que la bola de cristal molaba, y cajon desastre? nadie se acuerda de cajon desastre? pq mola barrio sesamo y no mola los mundos de yupi? ...

Yo casi fui una de ellos, querido lector, yo casi me converti en esa especie de grupi, que afirma lo que otros afirman sin tener la menor idea de lo que estoy hablando. Pero me rebele, sali de esa secta y ahora tengo personalidad propia y puedo decir sin reparos:

a mi no me gustan los sugus! se te pegan en las muelas!


y cambiando de tema:

por fin me ha llegado el libro donde sale mi cuento.

titulo: el aspersor
editorial: calamar ediciones
solo se compra a traves de la web
pagina donde sale mi cuento: la 42

1 comment:

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»