por fin!

Sabes que, querido lector? Tengo un nuevo job!

Ahora sere, secretaria en una agencia de publicidad!

te cuento mejor... ayer fui a una entrevista, sin muchos animos pq pedian muy buena presencia y yo me vesti lo mas "secretaria" que pude. La agencia esta encima de la tienda de DKNY (es o no es una señal?) y nada mas entrar me piden el curriculum, que no llevaba pq no tengo ninguno imprimido. Total que 20 minutos de entrevista despues, me dice mi jefe:

- te importa venir mañana a otra entrevista?

y yo como estoy de vacaciones, pues no me importa... se va, vuelve, y dice:

- no hace falta que vengas mañana, te damos el puesto...

y yo, aprovechando que estaba mirando un calendario aproveche para abrir un monton los ojos y mover la cabeza del palo sorpresa, como diciendo:

my gooooood!

y aun estoy shock... total que lo que iba a ser un dia normal de ir a ikea y tal, va a ser el dia que me tengo que despedir de mis compañeros, de mi jefe, que me tengo que comprar un movil, que me tengo que hacer a la idea de muchas cosas, y lo mas importante... que me tengo que comprar vestuario de secretaria!

2 comments:

Anonymous said...

enhorabonne!

iol said...

gracias! pero la proxima vez, podria ponerse un nombre? bastante anonimato hay en un blog como para que lo compliquemos mas... no cree querido?