el mando

Ayer, meti por error el mando de la tele en la lavadora... no te preguntes como, querido lector, hay cosas que solo me pasan a mi... por la tarde, despues de comer en el vips y pasearme un poco, fui a una tienda de electrodomesticos, que pese a tener nombre de reconocida cadena, parecia un badulaque.

El primer dependiente, me dijo que sin la marca y el modelo de la tele no podia hacer nada. Me fui a casa e intente localizar el manual, sin exito. Volvi al badulaque y me atendio una chica (una chica en un mar de dependientes misoginos) que me vendio un mando secillo (a la par que bonito) y yo me fui con la esperanza de que no fuera muy dificil programarlo y eso... una vez arriba, tuve que volver a comprar pilas y tuve que volver a volver para cambiarlo por otro pq la dichosa luz del led, que se tenia que encender a los tres segundos, no lo hacia.

Me atendio un tercer dependiente que no se creia que el mando no funcionara, la chica entro de fumarse un cigarro (digo yo) y el primer dependiente le dijo:

-mira, tu amiga.

mi "amiga" me cambio el mando. Subi y fui incapaz de programarlo. No queria volver al badulaque, solo que el puto mando funcionara, pq en la tele no tengo botones para cambiar el canal y me estaba desesperando y empece a cagarme en la tecnologia, en el badulaque y en el echo de no tener un hombre en casa que te solucione esto, que no deja de ser una tonteria... llame a mi ex para desahogarme, me dijo que vendria hoy (aun le espero) y yo le conteste que me iba a otra tienda a comprar una tele nueva con su mando y sus botones y su salida de video para el imagenio. Hasta acudi al adolescente (por enesima vez) para que me ayudara... 5 minutos antes de que viniera, logre programar el maldito mando y oh sorpresa, solo llega hasta el canal 7 y no tiene salida para video. Adios a ver el lote de pelis de sueprheroes marvel que me habia comprado en el fnac y adios al fin de semana relajado que habia planeado.

y como la antena de mi tele esta jodida, solo veo bien tele 5...

Ayer acabe viendo salsa rosa. Que si la mosquera le ha puesto denuncias a toda su familia, que si han tenido un encuentro que si esto que si lo otro... tal era mi empacho que se me ocurrio pensar, y si todo esto es un invento de los periodistas? y si ya no tienen nada que contar y se inventan historias truculentas de personajes que no hablan en los medios. Y si la mosquera tiene una vida de lo mas normal y esta en su casa, riendose de todo lo que se estan inventado los periodistas?

2 comments:

Anonymous said...

Pues yo estoy encantado con las mentiras que se inventan los periodistas! con lo que me rio yo con el tomate! en mi epoca televisiva solo haciamos cosas serias!

iol said...

yo tambien me rio, pero a veces me parece todo tan surrealista... de verdad se le tiene que dar tanta importancia a rocio jurado? ellos nos se han dado cuenta, pero si querer han creado un nuevo realiti con tanto seguimiento...