punto de engorde

Hoy ha sido mi primer dia en el punto de engorde... Estaba super nerviosa, pero oyes, ni mis compis me odian, ni son pijos. Eso si, mi trabajo es aburrido un rato largo... Se supone que tengo que recepcionar, llamadas, mensajeros, correo y clientes, pero han llamado como unas 10 veces y lo demas pues un mensajero y ya... o sea que se me han pasado las horas lentas, lentas.

el tiempo pasa despacico...

si yo fuera una recepcionista al uso y me limara las uñas, ahora no tendria (uñas, se entiende). Lo mejor de la jornada ha sido cuando ha llamado la asistenta de mi jefa, me dice:

-hola me pasas a I?
-de parte?
-soy divina...
-si, si pero te llamas?

4 comments:

Anonymous said...

A mi las secretarias me dan miedo. Especialmente tras ver "armas de mujer" y "como matar a su jefe"...

iol said...

ya, pero yo no soy de esas...

Anonymous said...

ya, pero siguen dandome miedo!

iol said...

pero yo no soy de esas... y asi damos comienzo a un bucle...

como puede darle miedo melania en armas de mujer? si esta encantadora