tu es que no te fijas

Los acontecimientos de hoy en el punto de engorde, me hacen pensar que este no va a ser el trabajo de mi vida... Y no es solo pq tengo que volver a subir al 33 (es que nunca le dejare atras?)...

Pero bueno, querido lector, como yo me fijo en las cosas, no puedeo dejar de hacerme unas preguntas...
(doble negacion, afirmacion)

pq las mujeres que trabajan en algun sitio cultural/oficial, como una biblioteca publica, llevan el pelo corto y se visten con cosas de punto e incluso muchas de ellas llevan gafas de pasta blanca (que no se pq estan super de moda o algo).

pq las mujeres sureñas se compran zapatos con plataformas imposibles? por no hablar de sus tops...

pq siempre nos ponemos en estado ausente en el msn, si en verdad estamos hablando con todos los de nuestra lista, no seria mas facil , nose , ponerte en estado normal o cambiar de direccion y darla solo a los que te quieren bien?

1 comment:

Anonymous said...

Pues yo en el msn estoy siempre online, aunque no esté. Al reves que todo el mundo tiene mas gracia xD