mi lado mas frivolo ha vuelto

Parece que las vacaciones han recuperado mi lado frivolo, para disfrute de los que leen este blog... El viernes fui a la pelu
(5ª 1ª ronda universitat, 20)

y al sentarme, me dice J:

-sabes quien era ese chico que se acaba de ir?... el novio de (una de OT la cual no dire su nombre) que esta noche van a una inauguracion de unas carpas.

Vale, el tio era guapeton, como modelo que es, pero un rato insoportable, por lo poco que le oi hablar... osea que le vaya bien.

Luego me trajo una sorpresa( J, no el modelo) un cigarro marca:

ives saint laurent!!!!!

super fuerte! con su caja negra con las letras en dorado, sin anuncios de lo malo que es fumar, con unos cigarros largos de superputa que con dos caladas ya estaba mareada... vamos! que si en esta caja pusieran un anuncio tendria que ser algo como:

fumar mola! se aconseja llevarlos dentro del nuevo muse bugatti.

Luego estuvimos hablando de lo burguesa y clasista que soy y de lo mal que se venden algunos hombres en las paginas de contactos. El otro dia me encontre a uno, que decia de si mismo, que era esquizofrenico... lo juro. Marta dice que eso es sinceridad, yo digo que es mala publicidad, pq si yo quisiera ser sincera diria que me sobran unos kilos, que tengo manias y que no soporto las muletillas de television. Pero seguro que asi no me comia un colin...

Luego nos fuimos yo y mi nuevo peinado a comprar el 2ª modelo para la comunion (el 1ª me gusta a mi, el 2ª es el que le gusta a mi madre). De la comunion solo voy a destacar al mago que nos amenizo la tarde... y ya esta.

Esta tarde, como estoy un poco cansada, me he quedado en casa, organizando la cena (la o con un canuto) que organizo el miercoles, el lema es : solo quiero comer cosas, que me quepan en la boca cuando digo ooooooh.
y viendoen el canal cosmo, dcora2 el desafio. Yo creo que estos decoradores llevan mas tiempo en el canal que carrie bradshaw, pero antes tenian a : el manitas, la conseguidora y el protegido .Este ultimo venia a ser el becario, pero le llamaban protegido pq estaba liado con uno de ellos. Bueno mi teoria es que el programa empezo que estaban liados ellos (Steven Sabados, Chris Hyndman) pero luego cortaron y luego llego el becario, pero ahora el becario ya no esta o sea que si, era un protegido.

No comments: