recepcionando recepcionando

Mi nuevo job, no es lo que me esperaba querido lector, se que estabas muy contento por mi, pero que le voy hacer... me aburro.

Llegue super asustada del palo "no habra nadie que me enseñe y me volvere loca con la centralita" , no, habia una chica que me abrio la puerta bailando chakira, con unos pantalones de pana y un niki de color sospechoso (que diria mi madre) y yo pense:

-mal vamos.

y luego

-creo que la mitad de la ropa que me compre, para tener buena presencia, no la voy a necesitar.

Durante las 2 horas que duro la formacion pude comprobar 2 cosas, que no llama nadie y que no voy aprender nada, pq yo estoy como en otro estrato social. Si los diseñadores preguntan su opinion sobre un diseño, nunca lo hacen a la recepcionista.

Con lo que me ha dao tiempo de redistribuir las cosas de mi mesa,de hacer inventario, de ordenar mi cajon, de apuntar las llamadas a lapiz, borrarlas y volverlas a escibir con mejor letra y limpiar el resto de goma de borrar de encima de mi mesa, de... todo.

Hay momentos estresantes, no dire que no, momentos en los que me cago en todo, pq significa que me pasare una hora sin hacer nada, que te dan ganas de dar hora a los que llaman para distribuirte el trabajo... mira si me aburro, querido lector, que detras mio hay una tele donde tienen puesto el canal 24 horas de noticias de tv3 y he aprendido a leer los labios. Eso si, soy una maestra en excell, con lo pez que estaba yo, oyes, ahora todo lo hago en excell, soy autodidacta, tengo tiempo...

Hay otros momentos, en los que mi jefa, (que es una alterada), viene corriendo para decirme:

-rapido prepara un sobre para tal que viene el mensajero a buscarlo.

y yo rapida y veloz, preparo la plantilla, pongo la direccion, imprimo el sobre, lo cierro, lo dejo en la esquina de la mesa y me vuelvo a poner a no hacer nada... y asi en un plis, te acuerdas de cuando tenias un trabajo estresante en el que la mañana se te pasaba en un soplo y llegabas a casa y desconectabas con tus compis de piso.

y lo peor de todo no es eso, el otro dia fui a tomar unas cervezas despues del curro con los del curro, por aquello de confraternizar y eso. Y yo ilusa, pensaba que me iban a poner al dia de cotilleos, ja! nos pasamos el rato hablando de nada, que parecia que estuvieramos en el recreo del insti, risitas tontas , comentarios sin venir a cuento y muletillas televisivas incluidas... y yo pensado?

my god! si esto dura 5 min mas me levanto de la mesa y me largo sin decir ni adios, que les den.

1 comment:

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»