voy tarde, voy tarde

Este fin de semana tocaba visita protocolaria, pero el nuevo job me ha provocado unas anginas, oyes... total que este finde he hecho algo que hacia tiempo que no hacia, pasar el finde con mi compañera de piso, la cual me secuestro la tele y me obligo a ver CQC y eurovison!

-es que yo no me lo pierdo ningun año...

pues ya son ganas.

Y te voy a decir una cosa, querido lector, desde aquel año que actuaron TATU (y quedaron no se si 3 o 4) tengo mas claro que eurovision, se tendria que convertir en la parada de los frikis (si no lo es ya). Que tomen ejemplo de finlandia (pais soso donde los haya, con esos reyes de cuento de hada y esa cara de pasar frio) o de esos que iban de traje y cantaban "we are the winers of eurovision"... y con eso de tomar ejemplo, me refiero no solo a españa, si no a todos los que van de chulitos, mandando a sus artistas famosos, como si el festival fuera algo serio... que vamos nosotros, haciendonos los modernos, con una coreografia de danza contemporanea, por dios! con la pinta de paletos que tenian todos, si la danza contemporanea no nos gusta aqui, que nos hace pensar que les gustara a los demas? pq son europeos? el llamar europeo a alguien ya no tiene el glamur que tenia antes, cuando los americanos venian a europa a culturizarse (bueno, tambien lo hacen ahora, pero ya me entendeis)...

El año que viene tiene que ir el koala o las supremas de mostoles, que seguro que hubieran quedao mejor...

No es tan dificil, solo tenemos que fingir, si fingimos que las que se presentan a mis españa son guapas, tambien podemos fingir con las supremas...

1 comment:

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»