Busco diseñador realista.

Cada vez me cuesta mas encontrar ropa de mi talla y es muy raro pq yo hace tiempo que no engordo, yo me peso y peso lo mismo, la ropa de otras temporadas me cabe, que esta pasando?

Como muchas otras chicas de este pais, yo pertenezco a la generación mileurista, por lo tanto tengo que comprar en tiendas moderadamente baratas. Pero yo voy y nunca encuentro nada de mi talla, solo hay M y para cuando encuentras una L o una XL (las menos) no son reales, bueno, no deben serlo, pq no me caben, y a mi me cabían, lo puedo jurar.

Claro, luego sales del zara con una depresión de caballo y unas ganas de no comer nunca mas, a ver si con un poco de suerte cabes en ese vestido tan mono que te serviría para tantas ocasiones. Pero no eres tu, es que a lo mejor como hay crisis en el sector textil, los diseñadores están haciendo la ropa mas pequeña para reducir costes… que la gente no cabe en la ropa, pues ya adelgazaran! Ellos parecen tener la verdad absoluta, la talla es la talla y no hay mas. No deben salir mucho al mundo normal, si salieran mas, se darían cuenta de que yo no soy un caso de estudio, que hay mas gente como yo, chicas con curvas, chicas que necesitan una 42 o una 44, que no están dispuestas a estar a dieta para poder comprar ropa barata. Pq mi sueldo mileurista no me da para comprar en tiendas mas caras donde si llegan a fabricar una 46. Luego dicen que la culpa es de las modelos o de las revistas femeninas, la culpa es de los diseñadores sin escrúpulos que nos obligan a caber en una 38 camuflada de L .





Pásalo.

No comments: