me he matriculado en rrpp y protocolo

Cuando voy a trabajar siempre voy muy dormida, me despierto con el tiempo justo y mi cerebro va pensando en cosas estupidas hasta que se despierta. Hoy de repente me he descubierto pensando en las barreras de los parkines. Ahora son todas articuladas, pq ya no son fijas como las de antes? Y mi cerebro ha empezao a elucubrar, el solo, hasta que en un acto reflejo me he dicho:


Pero que haces pensando ahora en las palancas y las barreras y en los parkines! Y he vuelto a pensar en lo habitual… en lo fea que es la gente que va en metro.


Es que nunca me ha gustado socializar por la mañana, por eso cuando paso por delante del kiosco de la familia monster, voy con esa cara de no me hables ya, hombre ya! Y tenemos esta relación que tenemos, de amor odio. A mi el hijo en particular me da miedo, el otro dia pase por delante con una mariclaire que habia comprado en otro sitio y la tuve que esconder por miedo a que me dijera algo.


Por cierto, he perdido un libro que me compre en ikea la ultima vez que fui,

libros en ikea?

Pues si, me compre uno de cocina…

Fui con salva, y mientras estabamos esperando en la cola, de la cola para comer, un mago nos hizo trucos de magia e intento ser gracioso (y digo intento, pq todos los magos cuentan los mismos chistes, bueno, todos no, mi gran casi padre, Jaime, no, me consta) y yo me meti en la bolsa el libro, soy incorregible.


Comimos, hablamos de lo mal que nos caen los niños, y llegamos a dos conclusiones,


Si una pareja de novios sobrevive a una sesion de ikea con la madre de uno de ellos, es que lo suyo es duradero.

Y que por una chica sin sentido maternal, hay un gay que quiere adoptar. Pero eso es otra historia.



Cuando llegue a casa, vi que me habia escrito un mail alvaro de “me teneis contento” y me emociono tanto, que tuve que parar la música que tenia puesta y todo. Y supongo que entre la emoción y el alcohol, pues eso, que perdí el libro…



Que bien he enlazado todo lo que tenia que decir, eh? …

No comments: