soy iol, arevaiol

El otro dia en el trabajo discutíamos sobre si era mejor, caer en gracia o ser gracioso… todo el mundo dijo, que caer en gracia… pero, que me expliquen como puedes caer en gracia, teniendo la gracia de una seta… luego ya la cosa desembocó en temas como, que es mejor amar o ser amado, que fue primero el huevo o la gallina… y todas esas preguntas que sirven para rellenar vacíos incómodos…

Y es que hay que tener gracia contando chistes, a ver, querido lector, coje el telefono y habla con el comandante como hacia gila… hombre, pues no es lo mismo… igual pasa con los monologuistas, la gente se cree que basta con salir al escenario y solar un rollo medianamente gracioso, sobre tu novia, la Biblia, dios o los politicos… pues no querido, hay que innovar, eso sobre todo pq los temas ya estan mas que sobaos, y luego ponerle un poco de gracia al asunto, pq sino es capaz de subir un dia Dani rubio, y dormirnos a todos… bueno, no, pq soltaria un “soy racista” y escandalizaria a toda la sala, como si fuera un proscrito o algo… que no se muy bien pq resulta tan escandalizante, yo a diario me cruzo con gente racista, homofoga y demas por la calle, todos tenemos un compañero de trabajo racista, homofogo o del pp y no me digais que no… pero esta mal tener esas ideas o lo malo es pensar cosas tan poco “políticamente correctas” ? donde pone que los gays nos tienen que caer bien… a mi no me caen bien mis amigos gays por su condicion sexual… que no son tedies que necesitan abrazos y amor, son personas!

Y bueno, dejando a parte este tema que me pone, ya lo habras notado, algo histerica… el otro dia fui a ver la nueva de james bond… y si el prota dejara de hacer morritos, me gustaria mas… por cierto pol, me fije en lo del hombrecillo verde… tengo que ir otra vez, pero creo que en los palcos hay mas de ellos sentados…

No comments: