es lo que toca

Hoy he sacao al prada-prado a pasear por barcelona… ha sido su presentacion en sociedad pq el paseo a terminado en mi job… no se si lo sabran valorar como medio prada que es… cuando traje el bolso con la estampación de la lubina, me miraron raro…

A todo esto y dejandonos de linajes, ya es navidad… mañana abriremos la puertecita del numero uno en el calendario de adviento y volveremos a ver la version extendida del anuncio de freixenet, que por cierto cada año me emociona menos, y eso que lo realiza el pomes, que para ser el unico trabajo que hace al año, podria esmerarse un poco mas… desde aquí te lo digo.

Y continuando con el tema navideño, a mi me gusta a años alternos y este toca que si!
El sabado en cuanto venga de la rifa, que es una fiesta que he organizao donde nos vamos a rifar los regalos pongos/chungos que cada cual tiene en su casa, si quieres venir solo tienes que decirmelo… me pongo con la decoración! Este año arbol si que si!!!

No comments: