este año, que me borren de la navidad

He estado todo este tiempo decidiendo si este año me gusta o no la navidad, a mi me gustaba a años alternos, pero el año pasado se rompio la costumbre y ahora ya no se lo que me toca…

Yo creo que va a ser que no, pero como últimamente tengo problemas para la toma de decisiones, estoy en plan intermintente, me gusta, no me gusta… yo intento ver todos los anuncios que puedo para ver si en una de estas se me enciende la llama, pero nada, a los publicistas les ha dado por innovar y este año el anuncio de la loteria, no parece de loteria y ademas me pone nerviosa, el de freixenet se retrasa un monton, supongo que para abaratar costes y en cuanto a los juguetes, debe haber sido el año con mas espionaje industrial que se recuerda pq no se si os habeis fijado, pero solo hacen que anunciar muñecas que hacen pipi y popo, agendas infantiles en plan vive otra vida y diarios guarda secretos con luces azules… menos mal que a mis sobrinos con edad de juguetes, les gustan las cosas normales, como los clicks de playmobil o las barriguitas (pero las clasicas, no esas nuevas con ojos descomunales que dan miedo)

Con lo que he puesto la esperanza en las pelis y en la iluminacion, pero en lo que va de mes, solo he visto dos asi de tematica navideña… el otro dia viendo una de las dos, parecia que se encendia algo, pero debia ser por el calor, pq se apago rapidamente… y lo mismo pasa con las luces, que me voy a tener que ir al corte ingles para ver una iluminación en condiciones…

O sea, que ya puedo decir… que se me ha terminado el espiritu navideño! Se agoto! Ala! Que le den a la navidad!

2 comments:

Anonymous said...

PERO QUE LE DEN BIEN DADA. ODIO DECIDIR "ESTE AÑOS DONDE HACEMOS LA COMIDA DE NAVIDAD? ESTE AÑO TOCA CON MIS PADRES? Y SOBRE TODO QUE NADIE ME PREGUNTE QUE HARÉ PARA FIN DE AÑO!!
ACASO ES IMPRESCINDIBLE HACER ALGO? ME QUEDARÉ EN CASA.

Anonymous said...

es que lo peor de todo lo que puede pasar en navidad, es que todo el mundo te pregunte que haces en fin de año y te pongan esa cara de pena, cuando dices que te quedaras en casa viendo pelis...