Me he caido


Hoy me he caido … y esto no seria importante si no fuera pq me he caido al salir del restaurante donde suelo ir a comer, me he tropezado con el ultimo escalon, se me ha salido el zapato y me he caido de bruces (o como decimos en mi pueblo, de morros, vamos)… una vez en el suelo, me he dado cuenta de lo vergonzoso del tema, con lo que me he levantado (pese al dolor) pensando que estaria todo el mundo mirandome y me he dado la vuelta con los brazos levantados, gritando, estoy bien! Estoy bien!!

Y entonces es cuando todo el mundo me ha mirado, como diciendo, que hace esta loca?

Bueno, esta casi no loca, pq la terapia me esta ayudando mucho… el otro dia el psicologo me felicito pq tengo la ira casi casi controlada… ahora dice, que tenemos que arreglar el transtorno obsesivo compulsivo que me obliga a ordenar los cds del fnac y apilar correctamente los panfletos del banco… me ha recomendado que para empezar me vista sin combinar los colores, que no se que quiere decir, pero que si a lo que se refiere es a mezclar marron y negro, desde ya le digo que no! Tambien hemos profundizado en mi trato hacia mis compañeros de job, le he prometido que les hablare amablemente y no les mirare con desprecio aunque su comentario este fuera de lugar… y todo iba bien hasta que D, al verme quitar grapas de unos documentos que tengo que escanear, me ha dicho:

- que, te gusta el hierro no? Como veo que vas amontonado todas las grapas, parece que te las vayas a comer…

Y claro la he tenido que mirar como quien mira a un perro comiendose sus eces, con una mirada entre asco y fascinación, pq mira que me han dicho cosas raras solo por el echo de que tengamos que hablarnos, pero eso? Jamas…

Y es que el dia de hoy ya ha empezado raro, pq cuando estaba esperando el ascensor para bajar al metro, una completa desconocida me ha preguntado:

Crees que llovera todo el dia?


Y yo me pregunto, es necesario hablar si lo unico que se te ocurre decir es eso? Otro dia te callas y no perdemos el tiempo ni tu ni yo…

4 comments:

Don Peperomio said...

lo del negro con el marrón creo que no lo he entendido. ¿sólo vistes de negro o de marrón y no te gusta combinarlos? ¿o vistes de más colores y siempre muy combinados y por eso nunca mezclarías negro con marrón?

Desde mi pequeño arcoiris,

martin

Anonymous said...

Querido martin, yo me visto de todos los colores del arcoiris, pero sin mezclarlos, es decir que si llevo un sueter verde hoja, los zapatos y el bolso son negros o rojos, pero no marrones en cambio si llevo algo azul marino, los complementos son marrones o rojos, pero no negros… y si los zapatos son negros el bolso no es marron y al reves. pq? Te preguntaras, pues nose…. De pequeña, mi hermana me enseño, que los unicos colores que no van con el negro son el marron y el azul marino y el mismo negro…

Anonymous said...

Iol, no salgas a la calle sin conjuntar. Que se sabe el psicologo. Lo de no ordenar los cd's vale pero parecerás daltonica si sales a la calle toda desconjuntada. Tu buena imagen se puede ver dañada debido a eso.
Consejo de amiga.

Anonymous said...

gracias amiga!