La dama en el espejo

Uf! Acabo de venir de mi terapia, a ver si me curan lo que he denominado “síndrome Raquel Mosquera” que empieza un soy una carga para mi familia y termina con varios episodios de compra compulsiva… yo lo de la carga… bueno, tengo dias que si y otros que no, ahora bien, que me haya juntao (según el ultimo recuento efectuado antes de rebajas) con 2 paraguas plegables, 3 maletas del mismo tamaño*, 15 neceseres variados y 4 pares de guantes (entre otras cosas) , si no es producto de un ataque de compra compulsiva, que baje dios y lo vea!!

Lo ultimo que se me ha ocurrido comprar es una mascota, un conejo sin ir mas lejos, que tu diras, querido lector, un conejo? Para que? Si no ladra ni se pone contento cuando llegas ni nada, pues si, un conejo de pelo largo, para vertirle, peinarlo, ponerle adornos en las orejas… vamos explotar mi sindrome al maximo…

Pero como no me dejan tener una mascota que no sea de trapo, he utilizado todo esa energia en comprarme este espejo para mi habitación,




lo cual me lleva a otro problema, se llama síndrome de Diógenes (pero yo no recojo cosas de la basura, lo mio es todo de ikea o de habitat, que yo tengo un glamur y soy cool in the pool…)

El espejo en cuestion, es de la colección VIP diseñado por peggy la muppet y se llama Hollywood…

No comments: